mardi, février 22, 2005

YaBB se

Ayer me puse a terminar de instalar unos foros yaBB se para Seiki Otaku.....¿Me puse? Hassamu los temino instalando, pero igual tienen un error! y raro! queria instalar el minerva ._. pero no tengo sucifiente espacio en el host. Supongo que hoy desinstalo el yaBB se e intento con el mambo o ya nomas me conformo con el phpBB!!
@@ ya veremos en la tarde, pero que esta semana Seiki Otaku este en linea o muero en el intento ! ( o sigo soñando, da igual )

Seiki Otaku es .....wow...cualquiera desea felicidad, la felicidad esta en el paraiso .-., pues yo me voy a traer el paraiso a Cd.Obregon *o*...un club de takus T_T es facil, pero lo hablo y parece sueño guajiro, nomas necesito ponerme las pilas.

Hoy en la tarde, junta del Club de adictos a CZ, no se me olvide.
être heureux
Au revoir.

1 Comments:

At 2:06 PM, Anonymous Anonyme said...

Los sueños locos son los que te quitan mas tiempo .... por eso se siente tan bien cuando los logras >_<

Suerte !

 

Enregistrer un commentaire

<< Home