mardi, février 22, 2005

Zuuumbale.

Temblo !
es raro, nunca habia sentido uno. Y no suele ocurrir aqui muy seguido, aunque si habia estado uno... en una ocasion estaba haciendo bobadas en el cuarto de mi hermano y llega mi mamá gritando "Estas bien ?!!? lo sentiste?!" =/

Hoy me toco estar en clase de fisica elemental, me habia sentado cerca del pizarron en el piso por que no veia bien =_= .... y derrepente siento como que se me mueve el piso xD .... mi gran quote "¡chido! ¿no?"...me quede pensando "ah,algun gordo a de estar saltando o algun trailer afuera" y a los 2-3 minutos empiezan a decir "Lo sintieron?" y yo oooh, se sintio... xD como si flotara ( ok, mis amigos quieren que ya deje las drogas ) me dio miedo por un segundo...por que fue mucho como para que un gordo saltara xD...pero lo ignore =_=.

No fue la gran cosa xD...pero me pregunto que haran el dia que se incendie la escuela o haya un sismo fuerte. Por que jamas han hecho un simulacro xD y con lo desmadrozos que son se van hacer bolas en las puertas de los salones ¡Y nos vamos a morir todos! ^__^ aqui es la parte cuando me dicen "Hey, exageras."

Pero quien sabe.... PUEDE PASAR =/

llego a mi casa y mi hermana diciendo sus tonterias "Sincho pasado mañana hay un tsunami" y mi mamá "surimi, por favor" xDD.

Fue un temblor leve, pero dice mi hermana que si hubo mucho desmadre en otras partes.

No se me olvide la junta del CACZ...
y tambien ir a la papeleria por cuadernos y si me alcanza unos gises para el profe de dibujo ^^UuUuu...

Te amo, mucho, te amo.
être heureux
Au revoir.

1 Comments:

At 2:32 PM, Anonymous Anonyme said...

Espero todo este bien. Y el director y profesores de tu escuela se hayan asustado un poquito. Para preocuparse mas por la seguridad.

Tienes suerte por no haber estado en la Ciudad de México en el terremoto de 1985 ... eso si fue poco agradable.

Por cierto no vayas por gises para tu profesor de Dibujo. [ Que los compre el ]

Podria escribir miles de millones de hojas para decirte cuanto te quiero. Cuanto pienso en ti. Los deseos que tengo por estar a tu lado. Pero en resumen, TE AMO

 

Enregistrer un commentaire

<< Home