mardi, décembre 06, 2005

Enferma...otra vez.

Siento como si nunca estuviera sana: siempre estornudo, nunca puedo respirar bien, me siento débil constantemente.

Soy asmática, pero no quiero que eso sea una excusa o por lo menos que asi paresca.

La cosa ha mejorado desde hace rato. De pequeña me tenian que internar y me ponia muy mal (aunque la verdad nunca me identifique con "un ataque de asma" de como los ponen en la TV), aunque ahorita es bastante leve, sigue siendo muy molesto... me siento muy enfermiza.

En esta ocasión traigo tos, me pongo muy mal y hace que me duela mucho el pecho y que tenga algo de dificultad para respirar...pero pues nada del otro mundo.

A ver cuando me toca un dia sano =/.

Entre otras pequeñas cosas... voy muy bien en la escuela, como lo he prometido... nomas 2 materias falta por ver que me saque =p historia y matematicas, pero en lo demás tengo 10 asi que ando algo tranquila =).

¡Se acerca navidad!
Au revoir.