lundi, novembre 21, 2005

Cemzoo stuff.

La verdad que me he alejado bastante de lo que es mi vida en internet... tengo mi lista de contactos llena de gente de CZ más que nada y la verdad antes era muy popular en esa comunidad, tenia buenos amigos... y pues me dio el sindrome del usuario retirado.

Nop...este no es un post de anuncio que volvere a entrar ni que voy a hablarles más seguido a mis viejos amigos, las cosas como siempre... digamos que me consegui una vida, que disfruto lo que tengo ahorita, no malgasto tanto las tardes (nomas dije no tanto).

En la mañana la shina me platicó un poco de CZ... y pues que recuerdos y cuanta gente.

Por mencionar algunos...

Tay: El chinito que nunca me pagó T_T... pero pues ya pa' que reclamar, creo que le habia borrado la deuda. Total, es un tipo muy bueno con las palabras y es bastante sincero, cool, cool... igual tiene sus detalles GAYs. Cre que me hice una amargada ¡Pero no es cierto! ... tan solo consegui una vida xD.
William: A cada rato lo recuerdo, desde que lo banearon es raro verlo incluso en MSN, pero tengo muy buenos recuerdos de el, por más que mal piensen y mal interpreten xD siempre me cayó muy bien.
Viktor: Un buen hermano T_T... por ahi andan unas fotos de D3N con una mayonesa Kraft, historicas. La verdad nunca le hable mucho, pero me cae muy bien el geek este. La shina se la pasa hablando de su tio Viktor...es que es bastante cool el.
Therios: Oh, santas elefantas rosadas xD me alegro de haberlo conocido, aunque ya ni cruzamos palabras, si acaso cuando se arman orgias en los chats, pero que gran influencia la que me dio.
Dyna: Que mujer... siempre me sacaba de onda que dijera tanto que todos somos una bola de hipocritas y que en realidad nadie la queria. La verdad unica por mi parte es que da miedo cuando se enoja y la resientes cuando te dice las verdades, pero verdades son verdades xD. Es una persona talentosa bastante cool a la que aprecio y quiero mucho.
Hassamu: Afortunadamente con este tipo segui en contacto aun despues de retirada en CemZoo, aunque pues ultimamente hemos dejado de hablarnos por MSN. Pero por un tiempo tuvimos una relacion muy cercana de amigos T_T y creo que aun cuento con su amistad ^^ nomás no hay que descuidarla =/ lo quiero mucho TOT.


Y si hay más : dianamaster, blinder, gex, exe, germonster, gir, gzero, irfit, hetnad, gzero, jjjlmx, joacot, kaolla, Ahome/Lauris, Mayorka, Neko chan, Kaos, serge spike, sr terror, svperstar, vetachan, pokita, entre otros... y nomas es que si me pongo a escribir de cada uno de ellos aqui me van hallar =).

Escuchando: Daft Punk - Face to face
Au revoir !

1 Comments:

At 10:45 AM, Anonymous Anonyme said...

y Rogelio ? =/

 

Enregistrer un commentaire

<< Home