mardi, décembre 06, 2005

À Santa Claus.

Cher Santa:

Se que mi fránces es deplorable =/ pero hago el intento por que me gusta. Se que eres un tipo que viaja mucho asi que espero que entiendas que cuando digo Cher no me refiero a la cantante.

He sido una malvavisca niña este año: he sido algo dulce, esponjadita, malvada y me derrito si me ponen al fuego, claro, pero me he portado bien...ya voy bien en la escuela, soy la que más coopera de mis hermanos y sigo siendo bella, inteligente y egocentrica como siempre =) (¡No te creas Santa!).

Por eso te pido que para esta navidad me des algunos regalitos:

  • Una impresora con scanner xD.
  • Un RoG.
Es todo lo que pido ... pero si andas generoso:
  • Un ipod.
  • Una laptop xD.
  • Memoria ram y GBS para mi desktop =p.
  • Algun tipo de pase a una tienda de discos "Agarre todo lo que pueda =$".
  • Bolsillos para las pelusas.
Ahi nos vidrios =p ... ya se que no existes y que mi niñez fue arruianda XD ¡¡ pero yooooooooo quieeeeeeeeeroooooooo lo de mi wiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhhlist !!

Au revoir.

2 Comments:

At 11:08 PM, Anonymous Anonyme said...

Yo tmb quiero un Ipod, si es negro mejor, y quiero la peli de Finalfantasy original........

Saludos y gracias por el link por aca nos veremos

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonyme said...

Yo solo quiero salir bien en la escuela (YA)

Quiero una novia linda y hermosa (YA)

Una computadora buena (YA)

Dinero (YA)

Unos 3 libros de calculo (YA)


Creo que yo no necesito a Santa ..... tengo mas de lo que hubiese deseado ( aparte de salud, una hermosa familia, un perro llamado mumbo, y como 7 carpetas de 100 espacios para DVD's ..... todas llenas con anime )


Definitivamente no hay que esperar a que te regalen las cosas, hay que conseguirlas por nuestra cuenta.


Bueno, cya a todos.


PD: Santa ¿Me puedes hacer mas alto? ¬¬

 

Enregistrer un commentaire

<< Home