mercredi, février 23, 2005

Quotes

a sido un dia muy simple, llegue a la escuela a buena hora.
Hoy SI de desayune =)... y en 5 min me voy a comer @@.

*Deni se va a comer*
*Deni regresa*

Continuando...pues, hassamu ayer me habia ayudado con mi tarea de historia, nomas me faltaba el mapa...el trabajo se supone vale 5 puntos.....y solo ¡Me puso 1!. Que por que "le faltaba".Me quise poner dramatica pero "No dejemos, Deni, que esto te heche a perder el dia".

La segunda fue civica y etica... metodos anticonceptivos =/ cierto ¡Que bueno que me acuerdo! xD segun yo no tenia tarea, pero tengo que terminar un trabajo de los anticonceptivos @@ (Bendito blog).

El tema de sexualidad ...oh, quiza el unico de los temas que pueda abordar con un poco de seriedad sin perder mi estilo. Por eso queria (bueno..aun quiero, pero es muy fome despues de todo, hay mucho sexologo =/)ser sexologa, se me facilita eso...aun esta decidirme entre psicologia, psiquiatria ....o gastronomia xD.

Me choca cuando las personas se alarman cuando uno dice algo referente a la sexualidad =/ ... no me da pena alguna @@

xD Sacaron un preservativo...y lo andaban pasando y yo toda saractica " ¡ Yo soy religiosa ! Es un pecado Y_Y ... y yo no voy a tener relaciones antes del matrimonio ! YoY ! " Y ahi mate de risa a la shina xD.

Pero quien sabe....PUEDE QUE SI xD.

Whatever...bueno xD, en dibujo tecnico un tipo me hecho la culpa, y sabe que estoy a un borde de ser atea y yo "Por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa Y_Y" " "Ja! callate! Tu no eres catolica" "Bueno...lo era y que? YoY....bueno no, fui mormona, pero antes de eso era catolica" "Y antes de eso?" "Humm....no se, ¿Hija de Dios? *cara de religiosa*"
Waka waka waka.

Espero instalar el mambo para Seiki Otaku, hacer la tarea, hacer algo de ejercicio ( ¿¡ Que ?! ...si, ejercicio ...intento de yoga pues >< )
Y lo más importante....... Hablar con RoG (He's cool and very very cute Y_Y)

Hoy en dibujo tecnico me la pase cantando openings y endings de anime x)...corrector yui, dragon ballz, sailor moon, ranma 1/2, inuyasha.....etc etc.

Mis tipicas frases...
"Sëh" Es TAN tipico de mi, decir toda dormida y sin ganas "Sëh".
"Me saludas a quien te encuentres" Forma de socializar sin esfuerzo alguno.
"Pues es chido ¿No?" Con tono de floja desvergonzada, la uso hasta en las desgracias =/ el chiste es verle el lado positivo.
"Puede que si!" La frase desquicia gente ...esque, para mi muchas cosas son posibles, dificiles y poco probables, mas NO IMPOSIBLES.

Te amo, Sesastian.
être heureux.Au revoir.

2 Comments:

At 2:30 PM, Anonymous Anonyme said...

Sigue cantando openings y endings .... O has como yo ..... [ sino sabes cantar, pues siempre se puede silbar ]

RôG

 
At 11:18 AM, Blogger Yuuffie said...

Che loca
ajajaja
sii, me acuerdo de ese dia @_@
no fue hace tanto
pero cuando empezaste a cantar yo estaba toda "Deniii, calltaeichon @_@"

 

Enregistrer un commentaire

<< Home