mardi, décembre 20, 2005

Pollos.

Han sido vacaciones muy ociosas...dije que me iba a poner a estudiar xD y bueno, apenas hace como una semana abri el cuaderno de Fisica elemental, pero apenas me avisarón de la venta nocturna el cuaderno salió volando. Pero ya es neto y_y quiero estudiar...

Para no mi agradable idea, mi papá acaba de comprar un local...bueno, en realidad mi tio le traspasó el negocio de pollos asados que tenia. Yo no le veo futuro, no me gusta tanto comer pollo -aunque aveces KFC se sale y_y, hace que se me antoje demasiado-...

Lo peor que voy a empezar a trabajar ¡EMPEZAR A TRABAJAR! ya me dijo mi má que me valla preparando, voy a ser la cajera xDD OMG conmigo el negocio va ir a la quiebra, que no ven que tengo como 5 en matematicas ;_;... creo que en todo caso se quedaria en mesera... pero me desagrada la idea, tenia ganas de trabajar, pero no en un negocio chafa de pollos al que no le veo futuro.

Creo que quedaria mejor yo haciendoles el diseño, la publicidad y todo eso :) pero pues se supone que mi hermana es la mercadologa con aires de diseñadora grafica -suckea-. Ademas que estoy muy mocosa para que me tomen en serio ¬¬...

Total...es negocio familiar ¡MALA IDEA! pero pues espero esto de los pollos no me quite el tiempo que un adolescente necesita para ociosar.

Mañana empiezo a repartir bolantes, espero me tengan confianza y me dejen recorrer por ahi un rato el centro por que quiero aprovehcar la escapada para comprarle algo a RoG.

Tocando ligeramente el tema de ROG:
¡ MAÑANA CUMPLIMOS 11 MESES !

Au revoir.