mercredi, janvier 04, 2006

En el centro de la ciuda'

Hay veces que me pega la loquera... este dia fue uno de esos.

Saliendo de la escuela, traia 150 pesos para ir a buscar algo a la papeleria, pero es una especial que queda en el centro =/ ¿Como fok iba a llegar ahi sin carro, sin padres y sabra dios donde queda la parada del camión y dónde me dejará? además es el camión, esta caro =/...la única solución es ir una misma *-* a pie.

Le calculo que caminé casi unos 10 kilometros o más xD de mi escuela al negocio de mis padres, aunque andube dando vueltas en el camino ya que me paraba en ciertos lugares nomás por curiosidad...

En el camino me pare en el TecMilenio de aca, pregunte sobre los exámenes de admisión y vovli agarrar camino, luego ya en el centro me pare en un puesto de revista ( ¡ a ver pr0n !) a darme en la cabeza por que habia más revistas de anime y manga (hace unos minutos habia comprado) luego andube usmeando por ahi en el mero mero ¡ MERO CENTRO ! a pleno medio dia.

me agradó (esque no hubo rechazo por parte de los padres... siento algo de libertad) asi que mañana volvere a ir... espero que mis piernas esten deacuerdo.

Au revoir.