samedi, décembre 24, 2005

Without RoG day 3.

Deje pasar un dia, aunque si tenia ganas de postear.

Bien, hoy es 24... con esto del negocio mi familia anda ocupadisima, me dijo mi má que va llegar hasta tarde y pues mi pá peor. No se ven muchos animos de querer hacer cena de navidad, por que otras veces mi má la hace con tiempo y nos tiene un super buffete la noche del 24...

Siento como si me quisiera hacer el martir, tipico de la niña solitaria, pero la verdad me vale xD disfruto mi soledad, disfruto que nadie moleste, asi que esta bien.

Si bien llegasemos a tener una decente cena en familia, creo que de todos modos a las 10, con suerte a las 11 mis papás ya estarian dormidos, mis hermanos con sus novios, yo aqui... es siempre lo mismo... y no es triste, es gracioso xD.

Pero bueno, suponiendo que esto trancurra como cualquier dia... creo que mi cena vendria siendo:

  • Corn Flakes directos de la caja... con suerte algo de leche, pero sin fruta por que no hay ._.
  • Una hamburguesa oO (Siempre he querido que en estas fechas me compren hamburguesa, seria ¡TAN GRACIOSO!)... o unas alitas kentucky _O_
  • Lo positivo... pollo rostizado.
Pero pues no será tan malo.

Feliz noche buena x).

Au revoir.

2 Comments:

At 11:12 PM, Anonymous Anonyme said...

Pues sea como sea uno puede pasarse bien una navidad.

¿No hay bebidas? NO IMPORTA
¿No hay comida decente? NO IMPORTA
¿No hay amigos o familiares? NO IMPORTA!
¿No hay INTERNET? .__. Eso es cruel !

Pues pasatela muy bien pequeña, disfruta el dia, y pues ojala duermas muy bien.

Saludos !

 
At 10:56 AM, Anonymous Anonyme said...

ay fr3nt1554 -o-
Por eso y muchas cosas más ;_;
Ven a mi casa esta navidad :3

 

Enregistrer un commentaire

<< Home