mercredi, décembre 21, 2005

Passionate.


Mi hermano acaba de traerme el cable USB ^_^...asi que posteare unos poquitos trabajos con una breve explicación, que por tal chafes no merecen ser publicados en DeviantArt.

Este boceto...o cosa extraña @@ por que se nota que lo hice al aventón, solo fue un "arrancón" de inspiracion... como ya mensioné, debido a su chafés no merece ser publicado en otra parte mas que en este chafa blog tambien.

Como se puede ver, el tipo... o el que esta mas abajo, esta mas frentón y cabezón que la tipa; Sin embargo la idea es simple, tan solo se me antojó expresar esa mirada apasionada, en tiempo que avanza lento, en cualquier lugar.

Esa es la primera y sencilla idea... ahora veamos más a fondo: las intenciones de la tipa, la mirada, la forma en la que esta, la posición. Si indago un poco por lo que veo cuando la miro es que tiene malas intenciones. Uno podria decir que pervertidoras... pero ne, son intenciones tan solo de chica maliciosa, de bitch, nomas por hacer el daño, hacer esclava a esta otra persona, haciendola creer en el sentimiento de amor. El pelo es solo un corte extraño, digamos que el aire lo tiene un poco despeinado. Quizás es solo mi idea... pero eso es lo que quisiera expresar.

Bueh, el tipo, que no parece tipo...que me salió muy mal (Tengo que admitirlo, no me gustó), pero la idea pues era tan solo que estuviera un poquito más abajo que la tipa, como queriendola alcanzar (No es que este chaparro, si no que tan solo es un poco de flotar...o animacion suspendida, algo asi... y estar en donde uno quiera), muy despeinado, por las mismas razones de la tipa. Indagando un poco en él, es el tipo hipnotizado, hechizado por la tipa, bastante ingenuo pero queriendola a toda costa, profundamente.

Ahora -o- si alguien me pregunta "Ah, ya veo, eres tu una bitch y usas a RoG, por que son ustedes esos dos ¿No?" ... ¿La verdad? NO ;) Yo soy el tipo y RoG es la bitch xD haha no... la verdad asi lo quisiera creer, por que es el sentimiento que me da de inseguridad por que uno nunca sabe qué puede ser mentira. Pero la mera verdad sobre toda esta interpretacion es que simboliza algo muy apasionado.

Esto del detalle apasionado, es algo que trato de simbolizar mucho, pero que pocas veces me sale...

Hice esto hace menos de 1 mes, estaba bastante frustrada por que no se me ocurria que dibujar, ni donde... asi que agarre un cuaderno y pues lo que fuera saliendo.

Sigue siendo solo un boceto...espero que esto de la pasión la mejore y me salga lo que mi alma siente.

Como dice Bob Ross "Felices trazos" ^^.

Au revoir.