lundi, janvier 23, 2006

Gift ^^

solo voy a postear un poquito, en honor y de gracias a mi lindo novio *-* que me dió un monton de lindos regalos por nuestro aniversario:

una linda rana-almohada ojona "enlocionada" *-* , para dormir drogandome con su aroma,
5 corazones con chocolates que tienen alcohol (me quiere matar ^^),
un mouse inalambrico optico, que me llagó del cielo *-* por que mi mouse me estaba matando de la desesperacion.
una sudadera bordada que dice "Together eternally" (¡sumamente significativo para nosotros!), enlocionada tambien, para matarme de tanto quimico ^^
unos chocolatotes que dicen "I love you"
SPAM... sie, de aniversario me dió una lata de spam ^^u, el chiste del regalo, el detalle, lo g33k XD endiablado spam (jamón cocido).
un montón de amor ^^
uniceeeeeeeeeeeeel.
una caja de epson =o
envoltura de corazoneeeeeeeesss oOo.

Te amo y te quiero un montón, Sebastián.

Luego pongo foto de la rana, esta 0wnz XD.

Au revoir.