mardi, janvier 10, 2006

Autoestima.

Ultimamente no he posteado mucho, pero la verdad ya queria...

han sido dias muy cansados, he andado dando vueltas por todas partes, el novio, la escuela, el trabajo ¡WAH! pero ya...parece que vendra una semana más tranquila, en la que quizas pueda disfrutar de una completa tarde en mi casa, recuperar energias para ponerle ganas al estudio casi completamente, quiero estudiar para los examenes de admisión =p.

Creo que tengo los sintomas de una niña con bajo autoestima, casi tipico de una adolescente... y ¡ ESO ME DESAGRADA ! por que segun yo muchas cosas me valen mayez...pero cuando se van juntando cansan, te agotan... y "te awitan"... el metodo es juntar todo eso y hacer que me vale madrez, ponerme de amargada y esas ondas; pero no es lo correcto, es retener lo que no se debe ¿Pero que se hace?

-Inserte caracteristica aqui que preferi borrar por respeto, despues de todo, a mi misma- Soy introvertida muchas veces, me martirizo, tengo sueños de desprecio hacia la gente... podria ser baja autoestima o simple odio al mundo, como toda buena intento de intelectualoide ¡Quien sabe! quizás solo sueño... simplemente soy una tipica, amargada e inmadura adolescente.

Aveces describo mis sentimientos como "demonios"... son tantas cosas que perturban...

pero bueno, no todo es malo...claro que no.

Hay alguien que me sacó del infierno... ¡PERO! me metio a un bote lleno de miel =/, me puso azucar y endulzante artificial,luego también se matió él ¬¬ y confitó el bote (Y ahi nos quedamos atrapados)... por eso probablemente muera de diabetes, pero inmersa en mi pequeño mundo de miel, acompañada, afortunadamente ^^.

Au revoir.