vendredi, février 25, 2005

Hoy

Como que a mi familia no le cabe aun en la cabeza que estoy a un pasito de atea =/. Una vez le dije a mi mamá y ...
-Ave Maria purisima ! entonces que eres? satanica !
-no...atea agnostica
-ave maria purisima ! ¡¿Que es eso?!
Le explique y....
-Bueno, tonterias =/ debes de ser buena e ir a la iglesia
Y pues pooff -o- como que no le qudo muy claro o ya se le olvido, por que el domingo le dijo a mi hermano que pasara por mi para ir a la iglesia. Ya le dije que no, pero seguro van a insistir. El caso es que no quiero discutir con ellos, por eso me quedo callada cuando hablan de Dios o de algo asi, pero si me jalan a la iglesia pues que va, les digo como es. ¡¡No quiero discutir!! Se que si trato de no ir, mi mamá se va a sentir aun más mal y va a creer que tengo problemas psicologicos @@ si falta comunicacion o algo asi y se va entrometer más en mis cosas xD.

No fue la shina a la escuela, me la pase muy X, cantando en todas las clases por que estaba super aburridisima
"En mis sueños, nos encontrabamos tu y yo. Las estrellas vi, protegian mi amor... (8)"
Si sere otaku =$

En matematicas fue extraño, pero fue bueno, me gusta esa profesora, llevo una pila de libros paraque esa clase la dedicaramos a la lectura y no lectura precisamente de matematicas. Agarré Berenice y otra mujeres misteriosas, de Edgar Allan Poe ( Lo considero el escritor de los darketos xD ), me gustó. Ya habia leido antes cosas de él, pero no suelo leer mucho. Un ex novio me hizo leer Siddartha de Herman Hesse, me pique nomas por que casi me obliga, seguro si no fuera por el, lo hubiera dejado a medias como todos los otros libros que e intentado leer, puesto que me ponga impaciente y siempre busco algo nuevo.

Hay un tipo en la escuela, que es medio afeminado, pero "culto". Y entre comillas por que es bastante semejante a mi (Solo que yo soy mas callada, el habla como perico y el problema es que no expresa bien sus ideas, lo comprendo)... y yo soy todo un INTENTO de persona culta .

Me gusta presumir en persona, de que no soy toda una indiorante, pero en internet hay personas tan interesantes, cultas, inteligentes... que e aprendido de ellas, por supuesto uno nunca va a saber todo, pero soy toda una ignorante a lado de estas personas, hacen que me den ganas de saber más y más.

El tipo este del salón, dice que soy muy culta, muy "rarita" , diferente, etc... (y tambien que soy muy fria y que si no tengo sentimientos xD) ... hoy me sorprendio, me sorprendio mucho, una de las ultimas frases que se me a pegado es "Y yo soy Christine Charlotte"... y el supo quien era =$, crei que nadie en muchas millas a la redonda sabria xD !! Fue curioso..... por que tambien le di la razón en algo (le di la razon de juego, nomas por llevarle la contraria a otro tipo que estaba ahi y que me dijo que lo contradijera ) y me abrazo, por que dice "¡Tu siempre tienes tus teorias para todo! ¡No te pueden ganar!"...y ahi me le quedo viendo raro.

Como me han dicho, no soy ni madura, ni culta, ni especial. Tengo otros gustos, me gusta tomar mis propias decisiones, me gusta aprender del arte, mas sin embargo, soy toda una floja, ociosa e incoherente. Soy apartada, no me gustan los lugres llenos de gente. Que no valla a fiestas, ni que me quede a socializar no significa que sea todo un especimen o que sea más culta o más madura. Es lo que la gente "normal" ve en mi. Las personas que me conocen mas a fondo se dan cuenta que no soy tan compleja.

Aunque aveces me dicen "eres rara" ( a mi ya se me pego decirle a todo el mundo que es raro ) y yo "Gracias!" que bueno ser unica. Como decia un exnovio ¿Entonces que es "normal"? Pues ahi viene en el diccionario =). Pero en realidad, aun yo no me considero una persona unica, por que sigo dentro de la gente popular, dentro de la bola de inmaduros cabezas huecas =$

Reconozco muchos errores, muchos defectos en mi. El problema es que no los corrijo.

Hoy....quiero trabajar en el foro de Seiki Otaku, para la proxima semana empezar con la publicidad. Este proyecto significa mucho para mi. Parece un sueño guajiro. Mi meta es hacer una convencion aqui en Obregón =/, despues de ello podre morir feliz xD Eso y pasar una eternidad con RoG. Haha.

Te amo, Sebastian (Todos los dias pienso mucho en ti)
être heureux
Au revoir

2 Comments:

At 5:05 PM, Anonymous Anonyme said...

Ojala si trabajes en lo de SO ... hace cuanto que quieres terminar eso ? .-.

Hmm .... recuerdo que cuando se te caia una cosa al suelo decian "Ya lo chupo el diablo" .... ahora es "Ya lo toco un afeminado" .... uhm .... no dejes que te anden abrazando .... se te puede pegar [ es broma ok ? ]

Y pues realmente se supone que todas las personas son cultas [ De acuerdo a su cultura ] ..... Que unas tengamos mas conocimiento que otras [ es totalmente distinto =/ ]

Obvio .. es muy dificil ser el que tiene mas conocimiento acerca de todo [ pero podemos intentarlo ]

Yo no soy Ateo ... Yo creo en RoG

 
At 12:59 AM, Anonymous Anonyme said...

HAPPY HOLIDAYS TO YOU. May you be forever blessed with love and peace.

Hi, I am the traffic man, ZIP, ZIP, ZIP. Would you like me to flood your website with traffic? Let me show you how to get free traffic to your site. Yes I said FREE, FREE, FREE !!! Don't delay.

To find out more visit my modern site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and modern related stuff. Don't
forget, FREE, FREE, FREE. You have nothing to loose!!!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home