mercredi, décembre 21, 2005

11


Hay muchas cosas que celebrar hoy... aunque la verdad no tengo los mejores animos para celebrar.

  1. NUMERO UNO Y EL MÁS IMPORTANTE: Hoy es el dia de San Pedro Sanicio ^_^ felicidades xD.
  2. ¡¡¡11!!! hermosos, lindos, adorables y azucarados 11 meses con mi querido cachetón, Rog *-*. Espero llegar al año y no morir de diabetes ^O^.
  3. Premier Amour tiene más de 1000 visitas, desde que puse el contador ^^. Bien justas, no crean que son nada más mias @o@, tambien del spam que suele invadir ;) pero es bueno y malo, no me interesaba que Premiera obtuviera visitas o no, asi que 1000 estan bastante descentes para ningun tipo de publicidad. Arigatô... 1000 hits.
  4. Hoy es el cumpleaños de PayA Ardilla BananA GAY, creo que cumple 17 @@ -si no, que mala soy xD-. Feliz Cumple' ardilla del mal =$.
  5. Con esto del cumpleaños me acabo de acordar que hace más de un año termino mi relación con Payu.
  6. ¡Subi de nivel en Gunbound! ^^
  7. No fui a trabajar ^O^.
  8. Me lastime el dedo chiquito del pie con la silla esta del escritorio =$ y OK eso no es para celebrar u.u ...

RoG se esfumo antier, no se que habra pasado pero ¡espero tenga una buena excusa!

Au revoir.