mercredi, janvier 25, 2006

Attraction

Tengo que admitir, que alguien más me gusta...alguien me agrada mucho y ha alborotado en mi algunas hormonas, alguien que no es mi novio, pero es sumamente tentador...

Soy una descarada ¡Oh si! ^_^ y lo disfruto.

Hay que explicar esto ¡Claro! no hay que pasar a malentendidos.

Es un tipo nuevo, no ha pasado mucho con él, solo platicas triviales, dehecho solo me cae bien, por que es un niño bien educado, es lindo a su forma, de forma que se complica mucho hablando, tratando de parecer intelectual quizas... de esas veces de amor de colegiala que hace tonterias y dices "¡Oh, que lindo! ^^", pero no tanto =p, el único detalle desagradable es que no soy la unica que se siente atraida por él, yo diria que trae a muchas medio voladas, amigas mias...y esque hay que admitirlo...y tengo que decirselo, es un tipo guapo, inteligente y bien educado, es tentador para mi en cierta forma más complicada, tiene algo especial que solo espero que la afortunada sepa apreciar.

Un dia estube decidida a decirle "sie, tu me gustas, pero no me mal interpretes, por que tengo novio, solo me gustaría decirte que eres un tipo guapo y educado, una buena combinación =)" ...pero no se dió la oportunidad, ya era a la última hora, pero sin duda un dia de estos se lo diré. Es alguien que se merece escuchar ese cumplido.

Oh pero claro, resaltando ^_^ tengo un amor, algo incomprable de ninguna forma... sumamente especial, dehecho creo que todo esto es por que... este tipo, me recuerda a mi amor.

En una ocasion me senté a un lado de este tipo y me recargue, se sentia como mi amor, un poco, por un segundo quise poner mi cabeza en su hombro, cerrar los ojos y recordar que era ÉL, pero todo esto es una especie de infidelidad^_^ descarada y maldita, pero no he hecho nada malo.

total...

Au revoir.