vendredi, février 25, 2005

The black mages

Acabo de escribir un post xD...pero ya que, no tengo "nada que hacer"

Es viernes... solo tengo por trabajar un poco en SO. Pero me detiene eso de los themes (puedo editarlo yo misma, pero haria un cochinero) asi que si alguien sabe de estilos para vbulletin 3 gratis (un buen theme rojo con blanco)...me dice ^^U.

No esta RoG ( bueno ¡¡Ya vi que te conectaste!! y luego desapareces ¡fantasma! ). Asi que SUPONIENDO que no esta RoG me pondre a ociosar, dedicarle este viernes a mi y a SO. Y pues si se conecta ya que... a el y a SO.

Estoy escuchando J-E-N-O-V-A, de Final Fantasy VII, por the black mages =)... son muuuuuuuy buenos, ya los conocia desde hace tiempo =P (aunque no e jugado ni un mugre Final Fantasy ! asi es ! no e jugado !! y aun asi me creo fan de Tifa Lockheart soy toda una criminal, una hereje ¡¡ a la hoguera >o< !!). Estan muy cooools @.@!!!!! 100% recomendado

être heureux
Au revoir.

4 Comments:

At 5:08 PM, Anonymous Anonyme said...

Ya escucharon ... A regalarle los juegos de Final Fantasy a la niña cuando sea tu cumpleaños [ Es casi imposible no haber jugado alguno ! ]

Todavia tienes un poco de tiempo antes que te mandemos a la hoguera [ No te preocupes ]

Y no soy fantasma .... [ uhm .. solo un poquito ]

Te amo D

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonyme said...

Hi D3N1553, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre album completos descargar y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada album completos descargar y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 7:24 AM, Anonymous Anonyme said...

Hi D3N1553, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre musica de rbd y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada musica de rbd y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 12:28 AM, Anonymous Anonyme said...

Hi D3N1553, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descarga musica y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descarga musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home