lundi, octobre 31, 2005

RAM y cosas de la pc.

Siendo que proximamente saldra World of warcraft: burning crusade mi querido RoG ya se emocionó...ok ok... se exitó. Pero pues hay un problema... y es que no goza de mucho tiempo libre.

Me hice su novia cuando ya casi iba acabando WoW, afortunadamente, por que de por si asi se la pasaba todo el tiempo que podia jugando...luego por "moi" le fue bajando el vicio, pero en realidad no tengo problema con que juegue =p y por lo que me han dicho y no nomás él, el juego está...pues ¡WoW!

El detalle esque para disfrutar bien el juego hay que enviciarse un rato, hay que decidirse entre world of warcraft o Denilandia... y ya me dijo, que claro ¡ganaria Denilandia! pero pues que cruel yo si no lo dejara jugar siendo que el chico se hace "Rog" de la emoción, ¡además a mi tambien me gusta!

Entonces =p hay una opción que es ... jugar yo tambien xD pero aqui encontramos las trabas: ¡ NO TENGO DINERO ! juego, expansión y suscripción, más la mejora que necesitara mi pc para correr como se debe el juego (no estarse trabando cada pasito). Sha le digue que si me ayuda -compra- el juego el, conseguire memoria ram y tarjeta de video y chanza ya veremos con la suscripcion xD... y pues asi epenas jugamos los dos.

Digamos que ya es un empujoncito, por que desde hace rato queria meterle ram a la pc, ahorita nomas tengo 256 que solito el messenger se los chupa...asi que para navidad pretendo que mi pc tenga nueva tarjeta de video y más memoria ram.. err, y de paso una impresora con scanner (si tengo pero funkan de la shit).

Y err xD digamos que ahorita abri el cpu para manosear la memoria ram y de paso limpiar profundamente. La unica vez que he visto tanto polvo fue la primera vez que la limpie xD que no fue hace mucho, solo que la ultima vez no la deje TAN desnuda =/... estaba bastante llena de polvo ! pero he visto más en ese mismo lugar ¡MÁS!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo malo pues...es que soy alergia al polvo, soy asmatica y pues me arriesgo mucho, se supone de no debo de hacer actividades que involucren tanta mugre y polvo! (Orale y por que andas con RoG? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NTC RoG).

Estaba limpiando todo con cuidado el cpu, le quite un monton de polvo hasta por los rinconcitos y volvi a poner todo en su lugar ¡Pero oh detalle! ¿Por que no entra win? ;_;... ok Deni se empieza a desesperar XD Bueno, va...a de ser que algo mal conecte, reviso y aparentemente todo bien y me desespere más ... en mis pies estaban los documentos de la pc regados, agarre la instalacion rápida y me fije que la entrada para mi monitor plano lo habia conectado en el de gordAs. Nomas lo conecte bien y Uff ... respiré *d3n tose de tanto polvo* xDD fue gracioso.

Au revoir.