mercredi, octobre 19, 2005

Vacuna.

err..noviedades: En la escuela nos vacunaron contra el tetanos u_u...

El maldito desgraciado que estaba vacunando agarraba la aguja bien salvajemente y te la metia hasta el alma xDDDD Aun me duele el brazo, y eso que solo fue un piquetito...cuando me inyectaron, a todas les dolio... yo nomas senti la aguja que se me metia al brazo T_T e hice "aaahhh" bien orgasmico, pero luego se me quedo entumido el brazo _O_. Andabamos sacando cura, le digo "Una que es adicta a las agujas =F, me voy a volver a formar =F!!".

En toda la primaria no me inyectaron por mis alergias... y a ver si ahorita no me da la chiripiolca =) ...pero creo que no.

Total, luego en educación fisica nos pusieron a jugar softbol... y pues nomas de lo adolorido que traia el brazo ni sostener el bat podia. Luego cuando batie todos "corre corre" y ya yo WTF, corri y que llega el del otro equipo y me ownea el brazo, OMFG ¡¡dolor!!

Pero bueno, fue una vacunita T-T.

Au revoir.