vendredi, octobre 14, 2005

HELL...yeah.

Etto, se supone ya habia hecho algunos post, solo que el maldito servidor pues no funka como debe.

Estoy en semana de avaluacion -o- voy descente, aceptable... mejor que el año pasado, es un avance, pero no me deja satisfecha.


Español 10
Mat. 9 : err... me saque 9 nomas por que lleve una hoja que valia 20% de la calificación toda maltratada, osea, mala presentación xD.
Inglés 9: Odio mutuo de alumna-profesora... y me faltó un trabajo.
Quimica 10: Ok, la maestra es mi tia.
Fisica 10
E. Fisica 10
Historia Pendiente: El dia que estaba dando las calificaciones, todos hicieron un ruidero, asi que no nos dio las calificaciones... pero seguro es 8 o 9, con suerte 10. Por que la verdad iba muy bien, mis trabajos bien hechos, impecables y a tiempo, 10 en el examen, pero me confié y no entregue algunos trabajos. Lo malo que para los trabajos la profe nos vende las estampas @@ no estoy deacuerdo y me he quejado varias veces xD pero con quien le interese.
Civica y E. 10
Ecologia 9: Males momentos en lugares equivocados, da lata que una materia asi que te friegue calificación... siendo que yo soy TAN ecologica T_T ( ¡No es sarcasmo! )
Artistica 10
Dibujo 10: ¡Claro!

Total, esos nueves dan lata grr...xP pero ando mejor que el año pasado... pero ya estuvo @_@, voy a sustituir esos nueves por dieces >=P.

Hoy es el cumpleaños de mi suegra, si la tuviera cerca seguro que le doy algo lindo =/ no como su malvado y tacaño hijo que no le queria comprar ni una florecita. Pero lo quiero de todas maneras al niño tacaño este u.ú tiene unos cachetotes adorables ¡Que buena momI al criar a TAN lindo niño! ^^ ... y pues por esa razón pues no tocara hoy hablar hasta hartarnos.

Eso me recuerda a la ex novia de mi hermano, que aunque ya no es novia de mi hermano se sigue llevando bien con mi mamá y le trae algo el dia de las madres o en su cumpleaños. En una ocasión, en su cumpleaños, le trajo un pastel... y al rato llega mi hermana y le dice a mi mamá "¿Por qué el pastel? o.o" y mi mamá ¬________________________¬.

En una semana cumplo los 9 meses -haha que emocion, es como decir falta un mes para el siguiente mes y emocionarse, DOH- pero que cool.

Escuchando: Sonata arctica - Still loving you.
Au revoir.