mardi, octobre 18, 2005

Dreams.

Ahora si, cosas que me gusta escribir, por desahogo... para eso es el blog, claro esta.

Aunque ahora, el blog se ha hecho mas popular, no puedo decir con tanta libertad cosas privadas, pero esta bien =p...

Ayer RoG estuvo un rato conmigo, esque la semana pasada casi no hablamos, pero la verdad es que estaba algo molesta y mas que hablar bien solo fue un intercambio de pocas palabra. Siento que aveces le da tanta importancia al estudio, y es bueno ¡Pero dan celos! comprendo, pero el poco tiempo que nos queda para hablar se la pasa diciendo tonterias @@... y dah, me molesta un poco.

Me quede algo triste cuando se fue, pero igual pude dormir MWAHAHAHA.

Total, creo que estos dias he estado extrañando un poco a Javier, me e acordado de cuando me escape de mi casa y nomas se me suelta una risita. Pero insisto, no hay que mal interpretarme, solo lo considero un buen amigo.

De paso ayer, una tipa llega y me pregunta "¿tu y el Carlos andan?" y yo "OMFG nooooo, claro que no, yo tengo novio y NO es el oÓ" y ya me dijo que mi tia le habia preguntado a ella eso, por que nos habia visto muy juntos estos ultimos 2 años. Pero igual, con este tipo no es mas que aprovechamiento xD ... es un nerdoso que suele entender mis chistes -o asustarse, por que asusto a todo mundo- o cosas semi graciosas, es un enfadoso y en realidad me cae bien, lo considero amigo y hasta ahi nada más. Aunque la verdad me recuerda levemente al nerdoso de Javier y algo a Rogelio, pero err... que malvada mi tia.

¡Me molesto un poco que dijera eso!

Y total, por la noche... tuve un sueño freak, que al despertar no recorde si no hasta que llegue a la escuela, recorde que habia soñado eso... y me quede frikeada.

Soñé que estaba la familia de mi papá y yo... y que me habia visitado Javier, estabamos en una casa, en Obregon, con un patio algo grande y ya era de noche, asi que estaba algo oscuro por que de por si ahi en el jardin el foco estaba fundido...
Nos quedamos platicando un rato, estabamos sentados en diferentes sillas, en lo oscuro del patio... y en un rato de silencio nos quedamos viendo a los ojos, a la cara, como siempre por que yo me muero de los nervios con el - siento mucho que nunca pudimos tener una buena comunicacion xD-. Hacía algo de frio y el ambiente pues muy romantico y nostalgico... pues ya como al minuto de vernos, puse mi cabeza en su hombro con mucha pena y con mucha tristesa miraba mas al suelo que al frente, luego el me agarro de la mano muy cariñosamente y me dijo "Ya se me hace tarde, tengo que irme" y lo acompañe hasta la calle, nos despedimos muy normal, le di un beso en el cachete de despedida, pero me quede unos segundos con la nariz en su cachete. Cuando se fue, entre y tras cerrar la puerta me quede pensando "¿Que pasó con el? ¿Por que yo tengo novio y el...?" y ya no recuerdo que mas @@ digamos que sigue la nada y luego despierto por el mendigo frio que hacia en mi cuarto.

Supongo que es malo cuando una tiene novio y sueña esas cosas con otras personas, pero pues aunque paresca malo, SOLAMENTE, lo extraño y quizas me arrepiento de no haber tenido mas comunicacion con el cuando pude, pero en realidad no afecta en nada lo que siento por RoG, solo fue un sueño xD.

Digamos que es una persona a la que quiero y aprecio mucho, nada más.

Escuchando: Dream Theater - Strange deja vu.
Au revoir.