lundi, octobre 24, 2005

Crei que el mundo se habia detenido cuando naci.

Haha, sie, como lo dice el titulo... nomas es un leve detalle que me ha dado vueltas en la cabeza unos momentos.

Es que todo lo que a uno le toca vivir, ver, escuchar, en la television, aconteciemientos historicos, de cultura, etc... y que le digas a un niño mucho más pequeño acerca de eso y pues que se quede WTF, es freak y ya te hace sentir viejo xD, yo era la que antes me quedaba WTF.

Me pasó por la cabeza cuando no se por que fok razón estaban hablando de Selena en la escuela... y paso a lado de los niños de primero y se me quedan viendo asi como que "¿Qué Selena?" siendo que parece que fue hace unas semanas que fui a ver la asquerosa pelicula de su vida, pero no... han pasado más de 10 años desde que murió, que tanto escandalo se hizo por ello (y peor aun la pobre se retuerce en su tumba cada año cuando le hacen los tributos).

Asi ... leves cosas, tambien crei que el mundo se habia detenido en el 2000. Siempre que cuento fechas me acuerdo mucho de la emocion que tenain todos por el nuevo milenio y del año nuevo del 99, tan grabado que lo tengo en la cabeza (que pasaron 1999 de Prince 1999 veces @@ XD) y pues se me hace que todo eso pasó hace poco, siendo que ya pasarón más de 5 años.

Asi como que "WTF ¿2006? ¿Que no "en el 2000 busco hombres de Paris y..." ok NO xDDD" *D3N1 se lava la boca con jabón...

Y asi... bleh, bien claro que soy de los purititos 90's, tambien me ha tocado mucho de la era de la informacion, pero pues que velocidad tomo, ahorita niños con su tecnologia que cambia cada 2 segundos =/ (bien OMFG... te compras un celular y ya salio uno con 7389471892734891 funciones mas o.ô) Siendo que aun me acuerdo lo emocionada que estaba una amiga cuando a su hermana le regalaron un celular que tenia juegos (actualmente es un ladrillo para descalabrar gente).

Y bleh, ahorita no se si es nostalgia o que fok va a pasar, derrepente he empezado a escuchar musica de hace uuuuu, de todas, desde jpopadas, jrock, hasta las cosas metaleras que Payu me influenció, pasando por el progresivo y jazz que me metió gente de CZ... supongo que me habia hartado de solo escuchar los OST de Gundam SEED y otros animes xD.

Toda la tarde he bajado musica, tenia poca y pues ya habia algo de musiquita que extrañaba... aunque la mayoria son descargas de Sonata Arctica @@ no tenia las queridas baladas y covers que se me hacen buenos.

De pasó ahorita aprovechaba la amargura interna que traigo, para orgasmearme con Syunikiss de Malice Mizer ( me gusta mucho ese violin, siento que me acaricia u.ú todo se vuelve un "Eargasm" GOD, OH, GOD )... y pues tambien baje unos videos ¡Habia olvidado lo linda que es Mana o_O! (Bueno, con maquillaje =_=).

Escuchando: Rush - Tom Sawyer (OMFG habia olvidado la narizota de Geddy Lee)
Au revoir.