lundi, novembre 07, 2005

harder, better, faster, stronger.

Ok plagio con los titulos... pero sie... me gusta Daft Punk y ya se que ha muchos no ¡¿SO?! >< .

Quizas la melodia, la "música", la hueca y repetitiva letra XD, el proposito tras la imagen comercial (chale me insulto a mi misma) sea suficiente para llenar unos cuantos huecos en mi necedad, mi poco criterio... y playlist; pero esta cool... @@ en especial los videos, en si "discovery" se me hace una obra muy bien hecha, muy "limpia". Ya despues de eso es cosa de gustos...

Pasando a otra cosa @@ el post era para ver el post anterior desde otro angulo sin hacerme bolas...pero pues ahi me desvio a lo cantinflero.

Parece mucha ilusión la mia... ya he sufrido una decepcion amorosa, como para caer en el mismo rollo, asi que si me cuido pero tratando de no ser una paranoica, digamos, tan solo tengo muchos aspectos bien cubiertos.

...que todo sea "harder, better, stronger" faster no ^^u.

Au revoir.