jeudi, janvier 26, 2006

"Clinicamente..."

._.dejemoslo (plural... para la milipolaridad) de forma simple: soy una adolescente floja que se cre artista, se martiriza y ya.

Lo peor es que me caen mal los artistas... por la envidia: son unos intelectualoides, geniales, locos, como sea.
Los artistas callejeros son algo más como yo, alguien alucin que pretendió ser como ellos, pero tan mizerables que no lo lograron.

Quisiera decir que estoy loca, clinicamente loca para decir "¡almenos tengo algo de artista!" pero no he ido con el psicologo... o un psiquiatra (por si la depresión) ^__^ No tengo dinero, no tengo la comunicacion para decirles a mis padres "Má, soy una adolescente frustrada con mala niñez, quiero ayuda profesional" XD que comico seria, QUE COMICOOOOOOOOOOOOOOOOO (por que ya sabemos la respuesta y el cambio de procedimiento, todo a un "NO, mejor me dices aqui mismo que demonios te pasa y que tienes contra mi") mejor pretendemos que NO estoy loca, pero que digo estar loca y que secretamente ( a espaldas de...) confiezo estar loca para quedar en NEUTRAL.
EN UN ¡¿QUE DIABLOS LE PASA?! por que confundo... ¡¡CONFUNDO!! ... ahhh ._____. alguien pongame el cerebro en off.

Cuando me tranquilizo, luego todo es "Bueno, ¿Para qué presionarme? Esto es producto de la envidia que le tengo a la gente estudiosa, intelectual, a la gente exitosa... es producto de lo que me han estado metiendo en la cabeza en esta etapa, una ridiculez de querer ser mejor... pero al diablo, son cosas inventadas por nosotros mismos para no aburrirnos en esta cosa no satisfactoria que llamamos vida... peor aun, es pensar en que diablos te satisface... y es peor cuando tienes esas 2 cosas en la cabeza y llegas a la conclusion de que las cosas más simples e insignificantes te dan tus segundos de felicidad, que es lo mucho que se puede obtener... Y ES PEOR AUN cuando dices "¡HEY! eso sonó medio intelectualoide" y luego te dicen que no eres el unico que piensa asi... y se va al diablo con tu for.............

Y ahi muere (podria pasarme horas escribiendo cosas inutiles)...en el egoismo, es una cosa peor que el circulo vicioso del reciclaje.

...mejor me voy a dormir.

_-_ NO SE QUE DIABLOS ME PASA... necesito distraerme, urgentemente.

Aguantala Deni, pasa y solamente es adolescencia.
Au revoir.

2 Comments:

At 1:35 PM, Anonymous Anonyme said...

Solo tienes que hacer que esas cosas "simples e insignificantes" se hagan enormes y hermosas.

Lucha por lo que quieres.

 
At 8:57 PM, Anonymous Anonyme said...

Las adolescentes flojas que se martirizan tienen futuro... sin exagerar.. muchas se vuelven mangakas ;). O por lo menos sirven de inspiración para muchos mangas :)

 

Enregistrer un commentaire

<< Home