dimanche, janvier 29, 2006

Zach Braff/Scrubs


OMG... tengo que reconocer esta buena serie, que se me hace muy divertida XD con identidad propia.

Scrubs es una comedia que pasan por el canal sony aqui en México, acerca de un hospital y bueno, como buen show, la vida de sus proptagonistas en graciosas situaciones.

Mejor protagonista ¡Oh no! Zach Braff es el tipo que me atrajo a esta serie, dije "¡Hey! ese tipo se parece a rog por los ojos, la boca y el peinado" pero nah, no tienen tanto parecido, pero igual, esos labiossssssss gruesos OH SIE.

En un principio dije "Nah, una serie de medicos (los anuncios no eran muy claros con esta serie), seguramente algo tipo ER _-_, bored" pero un dia me la tope por accidente en algo comico ¡Y me encantó!

Esta este residente, el Dr. Perry Cox con su actitud no muy agradable XD es fastidioso siempre, pero sabe cuando quitar eso para darle paso a un poco de sinceridad (humor negro combinado con una buena lección ¡¿Donde se puede ver eso?!), al igual que el Dr. Bob Kelson, otro que se la pasa fastidiando a estos internitas (que para la segunda temporada aqui en México ya son residentes y blah blah), lo mismo con el intendente, Neil Flynn, que aveces asusta con lo de disecar animales, se saca unas cartas debajo de la manga bastante extrañas y graciosas... estos tres personajes tienen un humor y caracter excepcional.

Regresando a lo de Zach, que en la serie es John Dorian, "J.D.", lo veo como a un tipo algo hiperactivo y hablador, pero es geniaaaaaaaaaaal, las situaciones ironicas y graciosas en que lo ponen y la forma en que reacciona este, pues no es algo que halla visto si quiera en las ya muy repetitivas series de familias disfuncionales.

Algo que va un poco más alla de lo real... y me parece genial, es un episodio en que Turk (el mejor amigo de J.D). lo invita a vivir en su departamento, ya que tuvo que desalojar el suyo..., no tiene dinero, no tiene donde quedarse ¡Y turk lo mete a una mochila! @@.

Turk: esperame unos minutos, voy hacerle el amor a mi esposa y luego te saco de aqui ¿De acuerdo?
JD: (solo se ve retorcido dentro de la mochila) ¡Espera! sólo rascame la nariz.
*Turk le rasca la nariz y JD mueve el pie como perrirto xD (mientras sigue dentro de la mochila)

La escena siguiente es que Turk se va y JD se queda dentro de la mochila, se intenta safar para respirar un poco y se cae de la mesa XDDDDDDDD.

No es muy común, tiene su toque de originalidad, no sé, me gusta mucho y es una serie que acabo de empezar a ver, pero seguro seguiré por buen rato.

Au revoir.

3 Comments:

At 8:54 PM, Anonymous Anonyme said...

a mi me caé bien el tipo de limpieza ToT... siempre busca la forma de hacer sufrir a los doctores GAys :cool:

Y sé que está enamorado de la rubia doctora torpe... pero hay otra doctora rubia que esta .... Ok, pero de todas formas solo he visto dos capitulos incompletos :eek:

Extraño poder ver todo el domingo canal sony como en la secundaria :mad: Quiero mi infancia de vuelta ú.u

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonyme said...

Has visto "life on a stick"? Hay un tipo, creo que se llama Jasper que se parece muchísimo a tu novio!

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonyme said...

xD

Scrubs rulz! Mi comedia favorita después de la descontinuada Friends.

Rulz!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home