jeudi, janvier 26, 2006

"Finalmente..."

Despues de andar de depresiva y de torturarme, de martirizarme, de ser huamana _-_...

Regresa D3N... olvidate.

Quisiera dejar de joder con estas cosas...pero siento que en mi vida voy por un mal camino...no es facil regresar al bueno, me siento presionada y sin apoyo, me siento abrumada... soy un asqueroso e inutil martir (y si reconosco eso se oye tan pesimista que de nada me sirve si me quedo asi, nada más, solo es más triste).

Me siento estancada...

pero ya -_- ya verán, saldre por supuesto, tengo que hecharme porras yo misma, obvio que saldre ¬¬... tan solo tengo que salir de aqui...y solamente no olvidar que hay alguien que si lo entiende, lo entiende...

Quisiera apoyarte y motivarte estos dias, quisiera darte mucho de mi estos dias, apoyarte, apoyarte, no molestarte, yo quiero ver que tu logres todo lo que desees... pero yo en cambio estoy cerca de dejarme vencer, no puedo darte esa clase de cosas si estoy asi de mal...por eso por ti... y por mi.

Te extraño creo...

pero no... no debo de olvidarlo, yo se que si estuvieras aqui me dirias lo correcto, siempre hallas la forma de hacerme sentir mejor, aunque sea siquiera diciendo nada, yo sé.

"FINALMENTE..." es hora de sacudirse el polvo.
Mañana me preparo, despues de la escuela: salgo a correr, me pierdo... y regreso a estudiar un poco, al menos eso quiero...

aqui escribiré si mi fuerza de voluntad es suficiente, no debo dejarme vencer ><...

Te amo, Sebastián.
Au revoir.

1 Comments:

At 2:13 PM, Anonymous Anonyme said...

Go go go !

Hay que alcanzar las estrellas, y destruirlas !

Nunca te rindas !

 

Enregistrer un commentaire

<< Home