dimanche, février 27, 2005

Otaku//ayer

Ayer...haha...mi mamá me dijo
-No quiero que te desveles, te levantas temprano para ir a la iglesia ¿bueno?
-no, no voy a ir
-Si vas a ir
-no, no voy a ir
-si vas a ir !
-no, no voy a ir
-¿¡Por que no vas a ir?!
-...(silencio y mirada extraña) por que no creo en Dios
-(otro silencio y se me queda viendo literalmente con la boca abierta) ...aver maria purisima ¿¡De donde sacaste eso?! (mirando hacia la pc)...esta vez te pasaste...te pasas
-Jajaja, mira...no quiero discutir, no voy a ir asi de simple.
y me mira toda rara y ya se va y cuando llega a la cocina me grita "blasfemica!!" xDDD
y no es que no crea @@ si no que creo a mi modo y no quiero que la ilgesia se entrometa en eso, ni tampoco que me haga perder tiempo. Solo que me salio muy impulsivo @@

Al rato puse metal .-. me quede pensando en que tarde o temprano me van a mandar a exorcisar o con un psicologo xD.

Ayer me queria quedar...es mas, toda la madrugada chateando, pero...fue raro, esta vez que quise y no tenia sueño mis hermanos llegaron temprano y uno se puso a molestarme -o-.

Cuando hablaba con RoG @@ Como que si soy medio fraude de otaku, soy una enciclopedia de anime andante.....pero no he visto nada completo =/... merezco que me manden a la hoguera xD. Pero bleh, si fuera mucho mas facil de conseguir no estaria aqui, estaria viendo anime @@.

Te quiero mucho, Sebastian ^^
être heureux
Au revoir.

3 Comments:

At 11:23 PM, Blogger Joanna said...

Hasta que en mi casa respetan que sea atea -o-, eso si, ellos tampoco van XD, aunque sean católicos.

 
At 11:24 PM, Blogger Joanna said...

Hasta eso*

 
At 7:17 PM, Anonymous Anonyme said...

Blasfemica fraude otaku !!! [ wa ? ... no tiene ni sentido lo que puse ]

Como sea ... deberias ver anime mientras vas a la iglesia [ o algo por el estilo ... y seras feliz ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home