mardi, mars 29, 2005

asdf

De nuevo desde word, por que el servidor se puso loquito. Habia escrito un post, que aunque como dije en ese no habia nada interesante que decir, pero me salio cool T_T .
Fokete servidor de shit u_u.

Decia Que aunque no me habia sucedido nada interesante traia unas ganas de describir como para sacar algo de mi cabecita. Es por ello que me pongo a escribir, antes hacia novelas, cuentos y esas cosas, pero las volvia a leer y “¡bah! ¡Bazofia!” es por eso que me conforme con desahogar mi mente escribiendo mi vida en este pequeño blog. Podria escribir en un cuaderno, pero pienso mas rápido de lo que escribo y me desespero.

A ver pues…a intentar sacar “eso”….

Neko te amo, joanna y.y dice:
Hola Rigoberto
D3N_ // Lacus Clyne \\ Together eternally ... Rigo es amor :-) Rigo es asdf dice:
Hola Horacioberto

Haha… no, eso no era.

¿Ya supieron lo de Rigo? Me entere ayer cuando dijeron en válvula de escape (Deni, tu ni en el mundo hacias a Rigo Tovar u.ú …)

Esto me recuerda como cuando se murió Celia Cruz, tambien me puse asi (eso se lee como si me hubiera puesto triste por su muerte XD, pero neh, eso no)

Ahorita estaba viendo los avatares de Kira Yamato que le he hecho a RoG y me acorde que me dijo que lo deshonra… pero bah, si yo a Lacus Clyne x_x…pero ni hablar de Tifa…de…mi dulce Tifa, mi linda Tifa Lockheart, Oh, en que momento te olvide? … no, no lo he hecho. Pero te he deshonrado tanto u.u

Acabo de llegar de la tienda y pues me fije en el cielo como siempre, la noche esta muy bonita, todas las estrellas se ven lindas, no hay luna y no las opaca, aunque no tengo nada en contra de la luna, en cambio, me encanta verla, es muy hipnotizante.

¿“Eso” que era? Será que no puedo expresar bien lo que siento, No me siento mal, al contrario estoy muy feliz. Dejémoslo en que me siento muy asdf ( este dia me han faltado palabras @@)

No se como escribir en palabras correctas lo que hoy paso con RoG, nada malo, pero bleh, yo se, el ya esta bien, lo amo mucho, mucho.

El amor tambien es una enfermedad.

Gracias, blog.

status: desesperada ¡ ya quiero que se baje gundam seed para verla bien !
escuchando: do as infinity - shinjitsu no uta
Quote: Rigo es amor... ( Rigo es asdf... neh, Rigo es Rigo Tovar !)

être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 7:35 PM, Anonymous Anonyme said...

Yo tengo hipódromos. =)

 
At 1:08 PM, Blogger D3N1553 said...

que bonito es el amor =/

 

Enregistrer un commentaire

<< Home