mardi, mars 15, 2005

Comprar, comprar, comprar. ¿Dinero? ¿Dinero? ¿Dinero? ....

T_T si alguien es TAN rico y noble de comprarme por lo menos una cosa de la siguiente lista, le dare las gracias u.u:

-¡Un celular! no importa que no tenga juegos, ni camara, nisiquiera agenda xDDDD solo quiero que se pueda llamar y recivir... y enviar mensajes =/!!! como que ya me desespere >o<
-DDR xDD... el tapete, ya que (Osea si son tan bondadosos con una maquina me conformo =/ XDDDD).
-World of warcraft !!
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEMORIA PARA LA PC!!!!!!!!!!!!!!
-Discos en blaaaaaaaaaanco.
-Una tabla digitalizadora !
-Un nescafe cool =/
-Toda la discrografia de Malice Mizer xD
-¡¡Mangas, mangas, mangas, mangas!!
-Un tinte rosa para cabello xD
-Una espada de Dios para revolucionaaaaaaar al muuuuundo !
- ¡Un Gundam!
-¡Japon! quiero comprar Japon ! comprenme japon ;_;
-un pedacito de la luna =/ ( bueno, mejor toda ;_; )
-El mundo ! @o@!!! ( no, mejor el universo >D )

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿¡¿¡¿Dinero¡?!?! ¡¿Donde estas?!
Bueno ya u.u
me conformo con mi cajita de carton (es muy muy especial u.u)

status: hiperactiva...
escuchando: mi voz interior que dice "¡Necesitas un celular!"

être heureux.
Au revoir.

4 Comments:

At 6:03 PM, Anonymous Anonyme said...

- Celular [ mejor un game boy .... en su caso el nintendo DS .... estoy casi seguro que no lo usaras para hablar xD ]

- El tapete lo vas a usar una semana y luego ya neh

- World of Warcraft ! *-* rlzzzz

- Memoria para la PC .... ok ok

- Discos ... [ eso es necesario para sobrevivir ¿porque esta en tu lista de sueños ?

- Tabla .... tabla .... tabla >_<

- Nescafe ... ok pero no mucho

- Discografia .... [ puede esperar ]

- Mangas mangas mangas .... [ vale bajarlos ? ]

- Tinte rosa ... siiiiiiiiiiii !!!!

- Espada [ peligroso ]

- Japon [ con o sin japoneses xP ]

- Luna .... LUNA !!!

- mundo [ pinky ]

 
At 10:45 AM, Blogger jarxg said...

Y luego dicen que el dinero no compra la felicidad :)

 
At 1:58 PM, Blogger Joanna said...

Bueno, pero cuando tengas todas esas cosas me prestas algunas, si?:o

 
At 2:30 PM, Blogger D3N1553 said...

Japon con todo y japoneses *¬*

¿FAVORES? eek !

Luego que las consiga, vere si las presto :gex:

 

Enregistrer un commentaire

<< Home