dimanche, mars 20, 2005

Bored

Bleh, estoy escribiendo esto en word, ya que tengo el azureus y pues me esta explotando la conexión, no me deja navegar. Lo malo esque mi conexión no funciona como debería, se supone que tengo 1024 kbps y funciona como de 512 (no, un poquito menos).

¡ Me puse a escribir, por que estoy aburrida !

Hoy vi hasta el capitulo 4 de saikano >_< esta genial, no me gusta el estilo de dibujo, pero esta genial la historia.

Bleh, se están bajando los capítulos del 1 al 25 de Gundam SEED, también del 26 al 50, pero al paso que va los veré en mil años ( o en un mes oO ).

Estoy escuchando Daikenkai, del DDR, es la canción que mejor me sale xD, por eso me gusta… también me da risa, por que al principio no le entendía nada y le cambiábamos toda la letra. Wahacha kaiseknford =_= . Nomás de escucharla se me antoja jugar !!

Hay un olor nice en el ambiente, el olor que me gusta como de rosas combinado con el olor de una fruta (podría ser durazno o algo asi), bien fresco.

Ya no tengo resentimientos, me refiero a payu. Ahorita estaba tan aburrida que me puse a leer viejas conversaciones ( me gustaría tener las de hace 4 meses para carcajearme de las mensadas que decía ), de principios de enero, bleh, que antes hablabamos mucho. Pero no se, como dije, ya no tengo resentimiento, pero me desagrada la forma en la que me trata las pocas veces que cruzamos palabras (o quizá también tenga algo que ver mi forma tan cortante de ser). Quien sabe.

Mañana, 2 meses. Deberían de ser más, me pregunto tanto que hubiera pasado si no lo hubiera rechazado en un principio (refiriéndome a “ÉL”). Creo que las cosas estuvieron bien en el orden que se fueron dando ¿pero es tanto lo que me perdí esos meses? Por que, estos 2 meses podrían ser como 7-8 meses ya. 2 meses que comparados con una eternidad no son nada, pero son 2 meses de estar con la persona más adecuada para mi. Se parece tanto a mi que me pregunto si eso estará bien, que nos parezcamos tanto. Aunque hasta ahora, no hemos peleado, dehecho han sido 2 meses maravillosos, mucho cariño el que le tengo, el que nos tenemos.

Hablando de hace meses…¿por que lo rechaze? Que burrada la mia. Recuerdo que estaba muy emocionada, pero creo que en aquellos momentos no hubiera sido lo correcto aceptarlo. Aunque me gustaba y lo queria mucho (y nunca se me olvido eso).

De cualquier forma, me iva a terminar enamorando de ÉL. Bleh…él es increíble y_y …

Estoy esperando a que se descarguen el 2 y el 3 de koi kaze, que ya van por el 85%... me gusto el primer capitulo, es una serie linda.

Cuando estoy enojada me pongo a decir mas incoherencias de lo normal, ahorita no se, estoy tranquila.

¿Qué pasaria… si esto terminara de repente? Por X razon ¿Qué pasaria? ¿Cómo me sentiria? 100% Desilusionada y_y. terriblemente mal, pero estoy bien y feliz asi, entonces que no pase =).

Bleh, ya que escuche todas las canciones que tengo del DDR ahorita escucho Al DiMeola – Romantic warrior , son contadas las veces que tengo la tranquilidad para ponerme a disfrutarla, ya que casi siempre pongo las mismas (makafuhigi adventure xD, me & my bass guitar y the attittude song…for the love of god tambien)

Bleh…hace tiempo que no me pongo a escuchar las que tengo de Sonata Actica, que son casi todas y la mayoria me gustan bastante. La principal, shy… me gusta, esa cancion hizo que me gustara payu (detalle malo?) recuerdo que me la paso y estaba haciendo tarea, escuche unas rimas muy lindas y la puse de nuevo una y otra vez, luego me paso más de sonata arctica y pense “woh, este tipo tiene buena musica, que agradable” algo asi, hasta recuerdo hacer estado haciendo una noche una lista de cosas que me gustaban de él… y puse “su música XD” pero me olvido de ese detalle, que shy me gusta bastante independientemente de el.

Aun estoy aburrida =_=
*Deni checa los torrents*
Koi kaze 92%
Gundam SEED pack1 … 1,8%
Gundam SEED pack2…. 1,8% –o-
Lastexilepack1 61%
Saikano (5-8) 55%
Lastexilepack2 72%
Gundam SEED – after raw 99,1% ( xD hice trampa y ahorita lo vi)

=_= Wa… que aburrimiento… los que ya quiero que se bajen son los de FLCL, pero van todos apenas en 22%

Bleh, se puso el opening de Kaleido star, take it shake it. Kaleido star xD … el doblaje que le hicieron a Sora, con esa voz toda chillona, mi hermana la arremedaba y me empezaba a decir señorita Layla. Luego mi mamá le siguió el juego… y luego mi papá =_= …osea mi papá nada que ver ni en el mundo hace a un anime y ahí me anda diciendo señorita Layla @_@ Luego el dia que andaba una rata en la casa y que no la podian sacar dijeron “ah bueno, ya va a ser parte de la familia” “como le ponemos?” “¡¡ SEÑORITA LAYLA !!” xD.

Iba a poner un radio blog aquí, pero se me ha pasado…dehecho se supone que tengo varias cosas que hacer por aca en internet (como terminar de instalar el mambo para la página de ppg ) pero por estar con los torrents no he hecho mucho.

Que fok, tengo hambre. Que dia TAN fome.

Ah…se puso Fragance de Gackt (TAN romantica y relajante? TAN…asdf –sin palabras-, fokin popero y_y, me gusta)

Bleh, genial, el azureus me saco del MSN.

*Deni se va*
*Deni regresa*
Pidieron pizza… y me mandaron a la tienda por soda, no habia notado que la noche esta algo fria …. Y muy bonita…siempre me pongo a mirar el cielo. Se podria considerar otra de mis frases “Bajo el mismo cielo, bajo la misma luna…”? que va y_y soy una maldita romantica por dentro, pero soy una piedra por fuera (eso me recuerda cuando me dicen “¿No podrias ser más humana?” xD ni que fuera alien =_= ).

Sebastián…
Te amo, mucho, mucho, demasiado (y eso no va a cambiar … chikau yo u.ú).
Felices casi 2 meses.
Together eternally.

être heureux
au revoir.

1 Comments:

At 5:30 PM, Anonymous Anonyme said...

Remedios para el aburrimiento ...

1.- El episodio 12 de Gundam Seed Destiny !! [ Es de lo mejor ! .... revivio mi gusto por GSD T_T ]

2.- Ver FMA [ gran serie ! ]

3.- Jugar con tus deditos

4.- "Podria dar una moneda para la asosiacion de adictos NO anonimos a DDR"

5.- Ga-lle-tas!

6.- Salir con tu novio Oo

7.- Ver Gundam Seed [ OH SI ! ]

8.- Jugar World of Warcraft !!!

9.- Escuchar Pride [ High and Mighty color ] o tambien Life Goes on [ Arisaka Mika ] .... [ nu se porque me gustan esas canciones u.u ..... "Life goes on" me gusta mas ]

10 .- Escribir en tu blog y esperar a que alguien te diga lo que debes hacer cuando estas aburrida

Te amo .... ¿Lo sabias?

 

Enregistrer un commentaire

<< Home