mercredi, mars 23, 2005

Nos vemos !

Bleh, mi mania de escribir la deje unas horas. Osease, ayer no escribi... y yeah, es rare, es que me quede todo el dia bajando los torrents de gundam seed... y neh, aun no se descargan por completo.

Estaba tan aburrida que me puse a jugar todo el dia pinball, solitario y cartablanca... y pacman, tambien (por cierto por primera vez en mi vida pase al nivel 3 T_T).

desgaste mis cds de Gackt, más, osea, me estan empezando hartar de tanto que los escucho. No queria que illnes illusion me chocara, pero ya lo esta haciendo. Fragance aun la aguanto en el viaje @@u como formatee la pc pues no tengo mucha música, la que iba a quemar se perdio, asi que plop! en el camino, mañana, a escuchar puro gackt.

Sie, mañana me voy, mañana se supone que me debo de levantar a las 3:30 am y ya es bastante tarde, osea, en 4 horas y media debo de terner mis cosas listas, haha. Y sigo escribiendo....

Creo que regreso el Sabado...o el domingo, a ver que compro.

Se me antoja escribir con más detalle, pero no traigo mucho tiempo.

etto... estaba hablando de sexo con RoG, that's good (Bueno...¡¿o japones, o español, o frances o ingles en este blog?!).

Tengo...bastantes comentarios acerca de ello, del sexo -sexualidad-. Pero ya sera en otro post.

Que tengas un lindo fin de semana, blog @@u.
Gracias por ser mi pañuelo de lágrimas por todo este tiempo.

Sebastian, Te amo (te quiero mucho mucho mucho, no se te olvide).
Sayonara? Au revoir? Good bye?

NOS VEMOS !

2 Comments:

At 10:33 AM, Anonymous Anonyme said...

Sie .. Rog ha de ser un maldito maniatico sexual pervertidor de menores =/ [Alejate de el xP ]

Seguro es tan maldito que se puso a hablar de puras cosas pervertidas y malvadas

Cuidate y alejate de el =/

 
At 5:52 PM, Blogger D3N1553 said...

neh, yo soy una pervertidora de mayores.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home