dimanche, mars 27, 2005

Conociendo al tako

Tako (Ricardo) es el ex novio de una vieja amiga, una noche el entro a su mail y empezamos a platicar, me di cuenta de que estaba igual de loco que yo para ser de obregón, entonces empece hablar mas con el, de eso han pasado meses y meses a pesar de que somos casi vecinos, estamos a unas 5 cuadras de distancia y no nos conociamos en persona a pesar de que nos caiamos bien, bleh, pues hoy vino, hoy porfin conoci al tako @@u

Estaba muy nerviosa, por que me cae bien y no queria aburrirlo, pero pues salio bien, por que el saco la platica y ahi le seguiamos, puras cosas raras, por supuesto, hasta eso que ni le gusta el anime y medio aborrece a los otakus pero con eso del metal entre otras cosas (el hecho de odiar a los fresas y lo normal) nos caimos bien.

Platicamos un rato normal, hasta que nos quedamos recargados en el carro y empezo a olerme @_@ me agarro el brazo, luego el pelo y asi me estaba olfateando @@u que decia que olia muy raro, que no era natural ni tampoco muy fuerte, como canela @@? neh, al principio me dio panico que me tocara, pero no dejaba de olerme el pelo... me lo "desenredo" y nomas note que me lo habia esponjado mas ¬¬u.

Dijo que les dijera a todos los que leen esto que: EL ME CONOCE EN PERSONA y la mayoria de ustedes no ! haha ! xD.

Luego empezo una parte rara... dijo que me queria sacar sangre, que sacara un cuchillo para sacarme sangre, a mi @@u que le gusta la sangre y que venia por eso ! para llevarse un pedacito de mi con el , nomas le dije que no, aunque estuvo insistiendome hasta que se fue, empezamos hablar de trivialidades y luego me hizo un juego en la mano , de esos que le rascas con la uña mientras dices nombres con cada letra del abecedario... y terminas y la mano del otro we toda raspada/descarapelada >_< y asi, me hizo uno piquetito, que harde, pero es cool ese dolor xD. Asi nos estuvimos mutilando mutuamente un rato, por ejemplo que el me pellisco el brazo y me lo mordio @_@ luego le mordi el brazo tambien xD ! Pero me dolieron mas los dientes a mi que a él el brazo. Luego me dijo que me queria morder el cuello, pero neh, neh y neh.

Seguimos hablando de trivialidades, como de las bandas de aca de Obregon y asi, cosas freaks.
estabamos hablando de que para el matal debes de tener voz aguda en algunos casos, alcansar tonos altos... y me iba hacer una demostracion, un super grito que iba a retumbar en la calle, pero que me preparara psicologicamente para ello @@ y alf inal no lo hizo, que por que no le iba a salir bien e iba asustar a toda la cuadra e iban a pensar que me estaba haciendo algo xD , cierto...se la paso diciendome pervertida, tonta perversa pervertida cabra loca.

Estabamos sentados en el porche de mi casa, nomas diciendo trivialidades y en esas que se me queda viendo lo miro y le digo "boo" y dice que le da miedo de verdad xDD entonces le empiezo hacer ruidos de otros animales y responde emocionalmente diferente a todos ellos @_@, pero de verdad.

Me estaba tratando de hacer dormir, le dije que las cosquillas (mas bien caricias con la punta de los dedos) me hacian dormir, me relajaban mucho y me estubo acariciando el brazo hasta que se fue, disque para que me durmiera, se robara mi sangre y se fuera.

Por cierto se comio mi uña T_T vio que la traia larga, me agarro la mano, rompio la uña y se la comio @_@, para llevar algo de mi con el.

Bleh, las horas pasaron entre tanta trivialidad y mordeduras y pelliscos, hasta que le hablaron al celular a eso de las 10 para que ya se fuera a su casa... se despidio lindo ^_^ ( ya se me olvido como @@u algo asi como de "te cuidas pequeña tonta" o no se, algo asi ).

Pues ... me casho bien, sigue siendo de los unicos hombres en Obregon que me cae bien.

Pero solo es un amigo, no me mal interpreten, aunque he ahi el problema, en eso pareciamos novios, pero no gracias, ni eso va a cambiar todo el amor por mi RoG y-y dehecho en el juego ese que me hizo en R y S dije "Rogelio.... S? Sebastian".

Es casi un contrato el que tengo con RoG, pero es infinitamente más lindo , para disfrutar.


Status: mi mano me duele y-y fokin tako sadico
Escuchando: me gusta la gasolina (8) (en mi mente, fokin cancion pegajosa @@)

Te amo pequeño, lindo y guapo Roger !
...te amo

être heureux
Au revoir.

1 Comments:

At 1:02 PM, Anonymous Anonyme said...

maldita cabra OoO!! you rulz :gex: :F tu madre no sabe de anime :F yo ke tu la condenaba a sentarla a ver Gundam Seed y Evangelion :F!!!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home