lundi, mars 21, 2005

Format

Ok...formate la pc.

Y cometi una burrada, segun yo ya estaban quemados los datos de mis hermanos .-.u y bien, segui con el formateo...ya , listo >o< y que veo que estan todos asdf x_x puaj. Lo bueno que tengo el back up anterior xD pero archivos nuevos...??? veremos que me espera mañana, mi hermanO no creo que se de cuenta, usa mas su laptop, a mi hermana quizas si le da el ataque de histeria ^^u ... y yo perdi mis 50 GB en multimedia, videos (anime, clips, peliculas) y música. Pero eso si no lo salve por flojera y por escases de cds virgenes =$.

Pero bleh -o- a ver si con esto se arregla todo lo que me habia estado dando problemas.

Siempre es una batalla con el driver de la camara, lo bueno que esta vez si tengo el cd. Pero igual es una lata...

por cierto, por cierto !!!

FELICES 2 MESES Sebastian !

Te amo, te amo, te amo !!!!!
être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 10:46 AM, Blogger D3N1553 said...

Pues ya extraño mi basura (mis 50 GB en archivos multimedia y_y) ... pero fuera de ello ya me libere de los problemas de conexion que tenia.

Sabes? yo no e tocado un ipod xD.

Gracias por visitar el blog !

 
At 5:25 PM, Anonymous Anonyme said...

Gracias por estar conmigo mi amor ... has hecho de los ultimos meses los mas felices.

Disculpame por CASI no estar el dia 21 ... ¿SabeS? .. Te amo !

 

Enregistrer un commentaire

<< Home