vendredi, avril 01, 2005

s0x !

bleh, el miercoles suckeo horriblemente !!

a ver... empiezo

me levante bien, parecia que iba a ser un lindo dia ! cheque mis torrents de gundam seed y "Oh...98%....^^ esta tarde ya vere gundam seed" y pues se me antojo entrar al msn, pero no se podia... dije, "ah, es el azureus", asi que lo cerre y volvi a intentar... y nada, reinicie el modem y nada... pues dije "bah, reinicio la pc alfin y al cabo que lo necesita por que no la he reiniciado desde que instale el service pack 2 del win2 y ya se arregla eso del messenger", se reinicia y todo bien =)....wait....oh-oh....se vuelve a reiniciar. Ok.....se vuelve a reiniciar "esto ya es raro !" entonces me pongo a moverle lo de modo seguro y eso. Y se sigue reiniciando !! le quito eso de reiniciar automaticamente cuando halla errores y que "Oh parece que esta vez s........." pantalla azul !!!!!! falta una .dll!!!!! "fooook mis torrents!!!!!!!!!!" calmadita pense en buscar los telefonos de compaq, pero no funkaban... luego el telefono de RoG para que me consiguiera el de Alan para que me ayudara xDDDDD o igual que el me ayudara. No allaba el telefono !! Oh, los tenia guardados en la pc T____T ... oh, hay una esperanza, el telefono de mi papá aun los trae "pá !!!!!!!!!!!" y veo que el carro va saliendo por que ya se lo llevan al trabajo T______________T ah, ahi empieza la desperacion... me decidi a ir al cyber haber si encontraba ayuda.
Cyber1: desaparecio, ya no es cyber
Cyber2: cerrado !
Cyber3: en mantenimiento
Proximo cyber: a 15 cuadras !

Bleh... fui a la casa de una amiga a ver si me prestaba la computadora para checar eso =_=... y que me dice "hmm pues no sirve en messenger desde la mañana aparte mi hermana la esta ocupando pro que esta haciendo tarea" y yo "fooooooook osea =_________= la reinicie dioquis! no era yo lo del messenger" T-T me regrese a mi casita y por venir pensando en otras cosas patee un animal muerto <_< y yo "fok, no es mi dia de suerte". Segui buscando el telefono de RoG, hasta que me acorde de la vez que lo apunte en un directorio telefonico viejisimo. Y pues bleh, nop estaba segura de que ese fuera o_O pero bah, marque y me contesta su mamá "no esta, pero creo que ya no tarda en llegar" =_= sigo viendo la pantalla azul y nomas "Ohhh... mis torrents, mis torrents T___T" al rato vuelvo a salir al cyber, por si el que estaba cerrado ya lo abrieron... y nu =_=, "quizas" hoy no lo abran. Regrese a mi casa y volvi a marcar a la casa de RoG ... "se quedo haciendo un trabajo " waaaaaaah T_T ¿¡Que hago?! va pues, Formateo _O_ !!! y ahi todo iba perfecto, pero en una parte como que se trabo, me tire al piso y me puse en posicion fetal diciendo con cara de trauma "no es mi dia de suerte".

Y bleh... se perdieron mis torrents ;o; esos torrents que habia estado cuidando como si fueran mis hijos u_U !! que me sacrifique jugando cartablanca por verlos acompletados. Perdi tambien los torrents de GS Destiny ( aunque esos muchos estaban en 0s ) y los de koi kaze, que ya llevaban un buen !! >o<

un monton de datos mas y asi @_@ lo unico bueno fue que tenia un respaldo, pero igual ;o; mis torrents !

fokete bill GAYs ! me hare linuxera !!!
status: nomas de acordarme me entra la desesperacion !
escuchando: Capitain jack - dream a dream (del DDR)
être ! être !! ... ¬¬
au revoir.

5 Comments:

At 12:55 PM, Anonymous Anonyme said...

Te dije que las descargas no se deben vigilar o te traeran desgracias =/

En vez de reiniciar pudiste haber pateado el ordenador hasta que te doliera el pie.

Luego prende como si nada =)

El truco esta en no desesperarse y dar todo por perdido. [ Ya sino ... vas con tu amigo que vive a 4 casas y le pides tus archivos .... aunque no se si eso aplica para todos ]

 
At 4:04 PM, Anonymous Anonyme said...

y porque no haz hecho una particion deverias te salva de muchas desgracias ^^

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonyme said...

Sie .... todo es culpa de Rogelio ..

Lo de la particion no es mala idea [ en mi caso ..... hecho toda la info a la compu de al lado .... de todas maneras ni se dan cuenta =/ ]

 
At 8:29 PM, Blogger heartdelay. said...

Dios mio! Estas salada! ntc.

 
At 1:10 AM, Blogger D3N1553 said...

¡SI!

Definitivamente es culpa de RoG.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home