lundi, octobre 03, 2005

El perfume.

De Susaskind Patrick...uno de mis mayores esfuerzos, eh XD.

Soy una niña hiperactiva, que no puede concentrarse en una sola cosa, leer se me hace un lindo y muy buen habito que te deja muchas muchas cosas, pero no me quedo quieta leyendo un libro, dificilmente el unico libro que habia leido completo y como se debe es Siddartha y fue por que casi casi Payu me ponia pistola en la cabeza @o@...

Y pues ahora con la promesa de no embobarme en este bimestre pues toca hacer trabajos de reporte de lecutra, que bien puedo sacar de una forma mas facil, pero pues todo el chiste es leer el libro, DUH y de veras que esta vez a siginificado mucho esfuerzo @@, pero no me quedo quieta xD.

El limite de entrega es el 10 de Octubre, todo el bimestre nos estuvo diciendo la profesora, pero no me decidia que leer y nuevamente por recomendacion de Payu decidi "El perfume" yay, vamos por el segundo libro completo xD.

Siempre quiero leer un libro que se me hace interesante, leo unas cuantas paginas, sigo el siguiente dia... y al tercero con suerte me acuerdo, el cuarto nomas veo la pasta y me pongo hacer otras cosas.

Y como me conosco esta vez el perfume me lo he estado fumando en un ratito, por que no me aguanto y empiezo hacer otras cosas. Lamentablemente por puro compromiso a duras lo leo.

Pero ahi voy, ahi voy @@...

¡Este es mi tercer post en el dia!
Eso significa ocio, irresponsabilidad... ¡o que RoG no se aparecio @o@!

Haha pero apesar de eso puedo decir con mucha felicidad, que estos meses que vienen seran interesantes, hay muchas ganas de querer pasar navidad juntos, pero dificilmente se podrá, lo más probable es que se quede en ganas (con lo que me choca eso =/).

¡WAIT! ya apareció xD.

Pero bueno, sha me voe a dormir, por que me duelen algo los ojos @@.

Au revoir.

3 Comments:

At 8:58 PM, Anonymous Anonyme said...

Dijiste que ibas a leer "Cien años de soledad"

Miserable =/

 
At 9:02 PM, Blogger D3N1553 said...

Lo dejo para el siguiente bimestre <_<

 
At 1:36 PM, Anonymous Anonyme said...

Luego ...

 

Enregistrer un commentaire

<< Home