dimanche, octobre 09, 2005

Saw. Juego macabro.

Yay, este fin de semana esperaba hablar más con RoG, pero el viernes se le antojo a mi hermana rentar peliculas, claro que no traiamos mucho dinero pero ahi dejamos pendientes y nos llevamos 3: Saw, Mar adentro y conquistando a mi suegro.

@@ todas pues las escogio mi hermana, a mi me daba igual, pero total, queriamos una de terror y ella al dia siguiente tenia que ir a trabajar asi que solo vimos Saw ese dia.

Al principio me parecio muy suckeante, las actuaciones al principio no me gustaron mucho... y el doctorcito parece el ex novio de Barbie, Ken @@ (o al de Saturday night live), me daba risa la cara del doctorcito. Me puse a buscar criticas sobre la pelicula y que todas que muy muy bien, que revive el verdadero cine de terror que actualmente estaba siendo acaparado por orientales, y sie, me gusto más que las porquerias que han sacado, que ya ni miedo dan, pero en vez de dar miedo me dio asco T_T no hay que comer mientras ven la pelicula xD.

Me voy a tomar el lujo de un spoiler: el gran giro de la pelicula, es que el verdadero asesino es el tipo que supuestamente estaba muerto entre los dos tipos y bañado de sangre, pero... segun lo que he aprendido por logica y que mis maistros me han enseñado los seres vivos respiramos @@, en el proceso, nuestros pulmones se inflan y desinflan como globos, asi, cuando uno le quiere hacer la broma a alguien por más que quiera respira un poquito (si es que de verdad no te quieres morir xD) y se nota... puedo justificar esto con la locura que empieza a invadirlos a los dos tipos estos, o que son muy estupidos para darse cuenta de que sigue vivo ¡¡pero uno es doctor!! @@. Y bueno, pequeño detalle que más de uno pasó desapercivido y que probablemente a nadie le importe y se vallan a lo importante.

La pelicula mejora mucho, muy sadica y quizas la mejor parte cuando el doitor se empieza a volver loco por que no alcanza el celular, se desespera y empieza a gritar mucho (como si tratara que sus gritos causen compasion al asesinA, y sie, eso tambien haria yo xDDD) y pues que se termina cortando la pierna (me hubiera gustado que nos regalaran un poquito mas de esa escena, a ver como se corta el huesito el doitor -pero pues nu u.ú-, psolo un poquito por que de por si le sacaron provecho a la pierna).

Y bueno, mar adentro no pude verla completa por que mi má me invito a las hamburguesas (tuvo una discusión con mi papá y nomas conmigo no muerde). Pero esta buena hasta donde la vi.

Conquistando a mi suegro =/ a mi no se me antojaba mucho, pero mi hermana insistió. Otra comedia romantica @@, pero nisiquiera me hizo reir, tiene unos cuantos chistecitos, esta su claro mensaje contra el racismo y ese tipo de cosas, pero no vale la pena.

Ultimamente he estado jugando Risk para pc xD a mi me choca ese juego, no se ni por que lo instale. Estaba buscando un cuaderno y me encontre el juegucho que compre hace unos años, me costó como 5 dolares y venia con otro de montañas rusas, pero que mi entonces PC de 2 GB y quien sabe que poquitisima memoria ram, no podia ejecutarlo sin que se pusiera lenta.

Entonces lo instalé @@ y empece a jugarlo y siempre iba por mal camino xD ya ayer en la noche, cuando la cosa estaba romantica con RoG las cosas iban bien, ya tenia dominada casi toda europa XD (¡me gusta jugar con Francia!) y me confie y por andar de melosa con RoG los otros dos empezaron a devorarme @@ (resultado de confiarse), total, moraleja: ¡NO BAJAR LA GUARDIA! ... claro que si es RoG ¿Cómo resistirse u.ú?

¡Te amo!
Au revoir.