lundi, novembre 07, 2005

What about the future?

Ultimamente he estado pensando... tambien xD... ¿Que fok voy a estudiar como carrera? afortunadamente tengo los recursos para estudiar la universidad... y de cualquier forma, quiero llegar a la universidad, asi que haria lo posible si no los tuviera.

Mi pasión, despues de mi querido x)... es el arte, pero nah, no se me antoja ser artistucha mal pagada a la tipica, no se me antoja tomar ese riesgo, pero seguira siendo mi pasión ¡Claro!

no voy por nada extravagante, una vida toda agitada nah... asi que voy por algo comun, algo que pueda hacer bien.

La informatica y la tecnologia siempre me ha gustado mucho, excepto el hecho de que las matematicas y la cosa va muy de mano con ello... asi que no x) descarto sistemas y cosas por el estilo.

Leyes xD puaj pues no, tampoco le veo mucho futuro a eso, por lo menos aqui en México y pues...abundan esas cosas.

Apenas a las cosas que veo que me puedan dar algo y que no me disgustan son las carreras de medicina ... y lo curioso que de bebesA nunca tube sueño de ser doctorA, pero pues "por ahi parece ir la cosa", sobre todo que es gratificante ayudar a las personas... el detalle queda en que hay que dedicarle bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiempo a ello, pero en si es la mejor opcion hasta ahorita para mi, agregandole el hecho de que traigo la medicina de familia ya que mi pá es medico cirujano...

Si el tiempo lo permite, espero hacer más excitante toda esta etapa de mi vida.

Err... es el tercer post en este dia.
Escuchando: Aerosmith - Dream on
Au revoir.