jeudi, novembre 10, 2005

Rumbo al X seminario para lideres de secundaria.

Resulta que para este año vienen todas estas propuestas de escuelas preparatorias, algunos lavados de cerebro para que paguemos sus cuotas saca ojos y estudiemos en sus escueluchas elitistas... ah, pues el Tec de Monterry realiza el décimo seminario "para lideres de secundaria".

Yo me estaba haciendo ilusiones de ir a metichear a algunas escuelas, ya que quiero por lo menos intentar ver otras opciones. Todos mis hermanos han estado en la misma preparatoria... y parece que por ahi voy yo...pero ne, he querido intentar otras cosas, asi que he estado poniendo un POCO xD de esfuerzo este año para sacar buenas calificaciones.

El Tec de Monterrey solo invitó a los más destacados, a los del cuadro de honor que tienen puro 10... y resuelta que moi saque 9.8 ( o algo asi, por que la verdad no supe con exactitud =/ ) asi que no me invitarón ._. con ello me clavaron una espinita... me senti excluida xD despreciable y miserable por unas decimas (Oh, exageremos). Al siguiente dia me llamarón ^^ para invitarme a estos eventos relacionados con arte, concursos y esas cosas, asi que por un lado o por el otro ¡PERO YO TENIA/TENGO QUE IR!.

Por ahi me cole al seminario para lideres de secundaria, al cual asistire con mi amiga Alejandra (y espero no me falle ni yo fallarle @@) ya que algunos eventos son con compañero.

Nos informaron de una exposicion que tenemos que dar, es de tematica libre (Oh gran ¿PROBLEMA?) y pues resluta que con mi compañera no estoy deacuerdo, ni estamo conformes con algunos temas. Las opciones que dimos: música clasica, racismo, barroco en México... y de plan de emergencia Anime y Manga (derrepente para no ser tan geek le pongo un titulo a lo Genshiken) lo de anime y manga simplemente por que es algo de lo que sabemos mucho, asi que seria mas facil de hablar XD nomas que no hay que "geekear" tanto. Otra opcion que queria poner eran temas de tecnologia, pero la Ale es una cabezona para eso... tambien ecologia y estilos de vida, pero tampoco quedamos deacuerdo (sobre todo que mi amiga NO ME CRE que soy una persona que le guste la ecologia)...

El tema de música clásica parecia ganar, es algo de lo que ya he expuesto y me gusta bastante, tengo mucho material de apoyo... pero seria bastante geek.

Despues de varios piedra, papel y tijeras decidimos que el racismo y las formas de intolerancia serian el tema (bueno solo dijimos racismo pero asi prefiero decirle yo)... y aun asi estoy algo inconforme, se me hace algo ñoño xD.

Pero creo que más que el problema del tema para exponer, son los nervios que tenemos, por que bien podriamos agarrar cualquier tema y hablar de el sin ningun problema e incluso ponerle nuestro toque para que no sea aburrido. El detalle esta en que hay cierta presión por el hecho de que el seminario ya es este Sábado 12 ... y apenas hoy nos avisaron.

Escuchando: The black mages - otherworld (Final Fantasy X)
Au revoir.