dimanche, novembre 20, 2005

El campamento de Lazlo.

No hace ni una hora que me entere de esta caricatura... que pasan por Cartoon Network los fines de semana, "El campamento de lazlo".

Realmente me chocan las caricaturas que estan sacando, pero supongo a mis añejados hermanos tampoco les caian del todo las que yo veia...creo. Nomas por el estilo de fondos a lo flojo que lo hacen, mucha computadora, los dibujos muy rares @_@ y la idea... simplemente nah. Y CN se llenó de eso...desde hace rato.

Bastaron unos 5 minutos de verla ^_^ para darme cuenta que es del mismo creador de la vida moderna de Rocko ( a mi me gusta mucho T-T )...tenia mis dudas, pero pues ya lo confirmé.

¿Por que me di cuenta? @@ bueno, primero que em llamó la atencion que era el mismo actor de doblaje de la tortuga de Filburt xD ... y esa tortuga me mataba de la risa, entonces le dejé ahi, aparte de que tambien hay otros actores de doblaje de Rocko (y eso no es necesario =/ pero igual hay bastantes).

Por último... una serie de animales. Osea xD... ¿Quien fok sabia lo que era un walabi antes de ver rocko? Y pues ahora: Lazlo un mono brasileño, un elefante indio y un rinoceronte pigmeo, neee....¿WTF?

Nomas me llamó la ateción por que Rocko me encantaba... desde "duraznito" (el demonio/diablo que Heffer ve cuando estubo a punto de morir por el hueso de un pollo XD), hasta el hijo de los cabeza grande que era toda una celebridad @@.

El campamento de Lazlo... err, no he visto nisiquiera un capitulo completo y pues a mi estilo, teniendo prejuicios, no se me antojara verla por la cantidad de apestosas caricaturas que ponen.


Au revoir.