jeudi, février 23, 2006

Mineros de coahuila.

Ahh... casi no he posteado, no se si es la flojera o la indecision de postear temas o lo que venga... claro, gana la flojera, pero en si, ya preparare eso.

Supongo casi todo el pais ha de estar enterado del accidente de los mineros en Coahuila, donde más de 60 mineros estan atrapados. Ahhh... yo no me habia enterado bien hasta ayer, que vi las noticias con mi hermana.

Entrevistaron a una señora muy calmada y esta dijo "Yo se que él va a regresar con bien, ya lo veo aqui, llegando y diciendome mi chiquita" Y sip, que bien que halla esperaanza, que halla calma... claro que la angustia hasta que no les digan donde estan esas personas no se les quitara.

¿Pero que pasa... cuando despues de una explosion, de toneladas de escombros, despues de 100 horas con el oxigeno casi nulo y exceso de gases? No precisamente vas a encontrarlos sentados y calmados.

Y sip, tambien me tocó escuchar que ya estan preparando las fosas en el cementerio y las funerarias se estan preparando ( que triste... pero si les cobran demás jodidos funerarios ¬_¬ por eso siempre he dicho que es buen negocio -oh, no es momento para eso ) ... total, como dijo el teacher Lopez Doriga "Es una realidad".

Ya no es rescate, es encontrar los cuerpos nada más, si unos pocos sobreviven seria un rotundo milagro... "desenterrarlos para enterrarlos".

Se ha puesto muy solidaria la gente (bueno, quien soy yo para asegurarlo, que nisiquiera esta ahi) ¡Eso parece! Y aun asi pobres familias con la angustia de si seguiran vivos o no.

Creo que cuando encuentren los cuerpos sera una imagen algo fuerte... desfigurados, medio quemados y en estado de descomposición. Errrrrghhh...

Y tambien, cosa del gobierno cobarde que se les van hechar encima por lo de las condiciones en las que estaban ¡YAAAAAAAY!

Humilde comentario.
Au revoir.