mardi, mars 28, 2006

Decepción y tristeza.

Ya me habia rendido con entrar al Tecmilenio... es demasiado el costo, para mis papás. Este dia nos llevarón a la escuela que mis papás me quieren meter, tuve una gran decepción.

Es una escuela publica, he estado toda mi vida en escuelas publicas, por eso mismo ya estoy harta, por que la mayoria son profesores bastante viejos, que ya no les importa como hacen su trabajo.

Cuando fui a ver esta prepa no habia un solo salón que estuviera completo, y eso que son un montón los que entran, todos andaban afuera, como si nada y los maestros en la baba. La mayoria estaban en taller... los talleres batante decadentes... el de computo con pura reliquia, el de electricidad estaba abandonado, el de quimica/biologia/no estoy segura de que era, pero me da miedo que me valla a picar con algo infectado, por que se veian en muy mal estado los materiales. los que me interesan son de quimico biotecnologo y pues computación (computación me la fumaria algo fácil, es la ventaja, pero tampoco quiero eso) y pues tambien otra ventaja de la publica es que le entran más a lo cultural... y eso es lo que me encanta.

Por otra parte, el bachiller este tiene el mejor nivel academico de escuelas publicas en Cd. Obegón, pero yo ya dudo mucho de eso... es bastante viejo, es esa escuela han estado personas de la generacion de mis padres... y siguen con los mismos maestros, asi que es por pura tradicion que a uno lo metan ahi.

Lo peor de todo, aunque bastante comun, es que esta repleto de puro fresoido (fresas pues) y niña fashion, con lo que me ca$%"#, pero de esas ni como liberarse.

Aunque no tengo mucho derecho de ponerme exigente, ya que mis errores anteriores se reflejaran en mi boleta. Quisiera safarme de alguna manera de esa escuela _-_ ni pensar en el Tecnologico de monterrey... y pues tecmilenio ya para que, si para la carrera de medicina andare en escuela publica de nuevo (ahi si más aceptable... i hope).

Estuvo bien mi educacion en escuelas publicas, pero quiero irme tomando más en serio a lo que me vaya a dedicar u_u.

Au revoir.