dimanche, février 26, 2006

Este año.

Ahhh, como ando cansada...

de veras que ahora si tengo que ponerme las pilas con el dinero, se acerca el cumpleaños de mi querido RoG y mi presupuesto es baaaaaajo @o@... asi que manos a la obra u_u.

Esta semana ya planeo dejar mis papeles para presentar en el examen de admision en el TecMilenio. Mi papá ya anda consiguiendome "palanca" xD en una buena y cercana escuela publica de aca, el cbtis... ya habia mencionado por aqui que NO deseo entrar a esa preparatoria _-_ ... ahorita deseo poner buen esfuerzo para conseguir una beca (tengo que admitir que sera dificil, por que descuide mis calificaciones en segundo grado que afectaran mi promedio general) y si consigo la beca, yep, no habra cbtis =/.

En realidad se acercan cosas extrañas, sera un año interesante: mi papá acaba de comprar unas casas, en las que considera para vivir, solo que quedan muy a las afueras de la ciudad, aunque son lindas y seran más utiles en un futuro, pero ahorita preferiria quedarme en esta casa por su muy buena ubicacion.

Otra cosa pues es que me graduo de la secundaria: viaje de fin de año que espero con mucha emocion ^O^ (en realidad no nos han dicho ni hemos programado nada ¬_¬ pero pobres de ellos que no halla viaje de fin de año ¬¬), por supuesto el GRAN desenlace de "Las calificaciones de D3N" ¿Con que promedio saldra Deni? o_O ¿Será suficiente para una beca? ¿Seran dieces los que le esperan? o_o muy pronto, en este mismo blog @@ por este mismo servidor... y claro, la gradución y en que demonios de prepa voy a terminar.

Seran mis XV años =) probablemente de regalo me den un carro o un viaje (prefiero el viaje ;_;)... o nada, pero como sea, ya tenemos boletos para las vacaciones de verano... ¿Qué más podria pedir si se trata de un viaje en el que vere a la cosa que más amo? ^^, no hay mejor regalo, seria la segunda vez que nos veamos ¡Ohh! sie, la segunda vez es mejor :rolleyes: (nah, quien sabe, pero si sera emocionante ^_^).

Y para relleno de fin de año pues todo lo que me espera en la prepa: tareas, acomodarse al horario, GENTE nueva sobre todo... amigos y compañeros de prepa ¿Con quien estare... ee?

Sera interesante, definitivamnte.

Au revoir.