lundi, mars 06, 2006

*Inserte algo simbolico de la semana*

¡¡Ahhh!!... Un post más personal, ya me hacia falta.

El virnes hice en examen en la prepa Tecmilenio, a la que quiero entrar, andaba algo presionada por que queria sacar la mejor calificacion y asi aplicar para la beca... de cualquier forma esos examenes de admisión son muy faciles, por eso no me preocupe tanto.

Eran 40 preguntas, de las cuales más o menos como 20 eran de historia y actualidad, 11 de matematicas (aritmetica, algebra) y como 5 de geometria y 4 de fisica elemental, más o menos eso.

No espero sacarme la maxima puntuación, por que ya me fije en cuales me equivoque, pero en esta semana sabré...

en otros asuntos n_n bueno, ya voy para los 14 meses con Ro' (1 año dos meses) ... las cosas van de maravilla ¡Para la gente que lo habia dudado! y aunque no tengo nada que probarles, hemos estado muy agusto *-*, con muchas ganas de pasar juntos el verano, con planes y planes como siempre ^^ sin problemas... es una gran tranquilidad y satisfaccion ¡Y asi seguira!

Te amo Sebastián ! te adoro ^^ *d3n escurre miel*
Au revoir.