dimanche, février 26, 2006

Proximos reviews =).

Ahh, fin de semana, lindo fin de semana de descanso ¡Y mis ojos me siguen matando! ... sera por que llevo mucho tiempo en la pc, nah.... ya dormi bien... nomas, fue mucho el esfuerzo que hice la semana pasada. Y aun... ^_^ hay que hecharle ganas... ne?!

El jueves 23 fui a ver Aeon Flux la pelicula ^O^ ya pondre un post más adelantee acerca de la pelicula, pero en si, fue agradable salir.

El sabado tenia planeado levantarme temprano para ir a mi primera practica de la banda de guerra ... ¿Lo hice? NO u_u andaba muy cansada, maldita decepción la mia, maldita fuerza de voluntad, maldita flojera, maldita incumplida. Creo que no lo haré entonces, nunca quiero ocuparme los sabados por que se que traigo la carga de la semana... pero tendre que irme acostumbrando.

Hoy: flojera...y ver lo que tengo de trinity blood (proximamente review), ví el primer capitulo de Queen Millennia (Ahh, que gran tesoro), algunos capitulos de Cosmo Warrior Zero (delicioso sabor de buena historia), y terminé de ver los pocos que tengo de Space Pirate Captain Harlock (*-* maravillosas y grandiosas reliquias). Fue un dia de puro legado Matsumoto...pero todavia, esta bajandose Space Symphony Maetel y Waga Seishun no Arcadia ^_^ que adorables cosas.

Estaba muy emocionada por ver en acción a mi querido personaje de esa bella mirada ¡Queen Emeraldas! lastima que no hay torrents de sus ovas ~_~ (Y lamentablemente es muy dificil encontrar asi las series originales) ¡¡Algun dia tendre que comprarselas al "museo de series legendarias de anime y manga que ya a nadie le interesan"!!




Au revoir.