lundi, mars 06, 2006

Quiet.

Los ultimos dias me la he pasado tranquilamente... sola, aislada.

No hablo con nadie si no es más que para copiarle a un compañero... ya me estoy viendo con el esteriotipo de lobito solitario... pero nah, no me gusta esa etiqueta.

Pero por más sola que ande, lo disfruto mucho... la tranquilidad, sin hablar, sin gritar... me encanta.

Ha tenido mucho que ver mi gusto por el arte, por el dibujo especialmente... he mejorado mucho dibujando y me es TAN facil, que se ha vuelto adictivo, me encanta ... cada vez digo "Quiero hacerlo mejor"... y es bueno realmente, aunque mis demas compañeros me vean algo obsesiva, compulsiva... cuando quieres algo te esfuerzas, pues eso hago... aunque yo vea tan distante que algun dia mis habilidades con el dibujo me lleven a alguen buen lado, quiero intentarlo.

No me aferro a ello, por que se que los artistas, los dibujantes, pintores... pueden llegar a ser unos "fracasados" materialmente la mayoria de las veces, por eso siempre cuando me dicen que voy a ser dibujante nunca les digo que si, sólo me rio un poco.

Dibujar es una forma de encerrarme en mi mundo, de "ser" y hacer todo lo que deseo, las cosas más locas hasta las cosas más extrañas y complicadas, aunque me fijo que mis personajes no son tan diferentes a las personas que peor me caen en esta vida. Es medio gracioso (Para mi sólamente, creo xD) y chocante...

Como sea, si la etapa de lobito solitario se prolonga traera algunas consecuencias, pero no importan mucho ahorita...

Principalmente se que pase lo que pase, por más piedra y lobita me haga... hay alguien que me entiende sin que tenga que dar grandes explicaciones, que siempre lograra romper mi silencio... y es más satisfactorio estar con esa persona ^^ que cualquier otra cosa.

Au revoir.

1 Comments:

At 10:07 PM, Anonymous Anonyme said...

wow, muchos post nuevos :).

Eso de lobito solitario es tan tierno.. lol xD.

En fin, es bueno ser una persona solitaria, pero que no esta sola =).

 

Enregistrer un commentaire

<< Home