lundi, mars 06, 2006

Me like the Queen Emeraldas

He estado esperando con mucha emocion que se terminen de descargar Waga Seishun no Arcadia, Cosmo Warrior Zero y Maetel Legend (sobre todo esa) ¡Que estuve soñando con ellas!

Yeh, me atreveré a contar este sueño que tuve la noche pasada, pero bueno, uno nunca se acuerda bien de los sueños... y siempre son rares, se cortan momentos.

No recuerdo exactamente como empezó,
pero todo era una atmosfera de la que se maneja en las historias de Leiji Matsumoto, futuristica donde la humanidad ha cambiado mucho, sobre todo para sobrevivir, por que el lugar era desertico, estabamos cerca de un pueblo, cerca de un parque ...Maeter y yo, Emeraldas. Estabamos esperando la hora indicada para el gran acontecimiento ¿Cuál era? No me acuerdo ^0^ pero llegaron los villanos, the count mecha y otros hombres "mecanizados"... nosotras tratamos de huir, pero hubiera sido inutil. Aparentemente nos estaban perisguiendo por que no creian que Maeter fuese la de la gran profecia (¿Cual? No sé, algo mágico supongo @@)...

parecia el final de todo, por que no estabamos armadas, solamente contaba con la promesa de Maeter, que me decia con mucha paciencia que esperara, ya era el atardecer y el cielo se veia de un morado muy hermoso, estabamos rodeadas... y derrepente un destello se ve de a lo lejos, era un carruaje, pero que nadie manejaba y dejaba brillo a su paso, todos impresionados y Maeter subio con toda confianza, me invitó a subir y luego rodeamos a los hombres que veian muy impresionados... pero aun enojados, recuerdo haber visto el parque y el pueblo de unos colores muy bonitos. Nos detuvimos en ese parque, que tenia una gran fuente, un oasis artificial en pleno desierto... Maeter bajó ahi y camino del otro lado, yo me quede ahi, viendola... y desperte.

No se si esto pasó primero o despues que aquello, pero si fue de un sueño aparte:

Estaba en una de las naves de las mazones (The mazone), la identifique asi por que , al momento que al parecer la nave iva en picada, salia humo ¡Y era un aparente final! al fondo se veia (que en la vida real daria mucho miedo) una mazone: con su capa negra, sin boca, medio fosforesente y ojos "extraterrato-japoneses", daba miedo... tambien al otro lado habia una de ellas quemandose, como se calcinan y esfuman en las series... ¡Wah! como daria miedo, pero en ese momento critico solo estaba aferrada en hallar una manera de sobrevivir, no recuerdo esa parte pero logré de alguna forma (haciendo cosas rares con los motores principales) que la nave recuperara estabilidad. Porsupuesto que en atsmosfera terrestre _-_ seria medio ridiculo "ir en picada... en el espacio" DOH. Recuerdo que tras eso, que aunque eran enemigas, unas me dieron las gracias pero yo del panico queria salir de ahi cuanto antes... son seres hermosos @o@ pero dan miedo y son malvadas ( Oh que cool ).

No se veia como caricatura, asi que fue lindo, veia todos los cables, todas las texturas, luces y escuchaba las voces ^^ fue realmente lindo, en especial lo de Maeter.




Au revoir.