mardi, mars 28, 2006

Dream

El otro dia soñé que paquito y Dyna (aveces la shina y yo podemos pasar buen rato hablando de ellos y de otros ursers de CZ) venian a Cd. Obregón, en el mismo vuelo... ¿Cómo y por qué? XD no sé pues, era un sueño.

Yo como siempre muy callada, deje a la shina platicando con ellos y siempre me les adelantaba, pero Dyna se iba a quedar en mi casa, asi que me la pasaba pensando que podria hacer para que estuvieran comodos, ser hospitalaria pues, sobre todo que nunca tenemos visitas asi xD y aun más, que Dyna es mucho mayor @@... empezamos a platicar Y NO DEJABA DE HABLAR, no dejaba de hablar, god damn xD, ya la habia acomodado en el suelo (no estaba tan mal)... y ya me queria dormir, pero estaba ¡¡hable y hable!! y yo "Si... Dyna, si" aunque pues era muy grosero xD pero que más... y ya porfin, nos ibamos a dormir y guardó un poco de silencio, pero a los 5 minutos me voleta a ver y me dice "Oye... me voy a dormir en tu cama >3" "Hummm ._. ... ok" y seguia hablando, Dios xD... y ya le vi cara de mi hemana u_u y desperté.

Supongo que fue una combinacion extraña, Dyna & Hermana... casi no he hablado con Dyna, pero supongo me quede con la idea de que el otro dia me encontre una ventana de msn de ella cuando llegue, que es rare.

Au revoir.