mardi, mars 28, 2006

Lacandona

Voy a participar en el concurso de dibujo de la selva lacandona de TV azteca xD...

Esque el premio me queda como anillo al dedo u_u, me encanta el dibujo y la ecologia.
El premio lo daran el dia 30 de Mayo... el dia de mi cumpleaños, será un viaje a Chiapas, mi mamá tenia muchas ganas de ir, visitar ese estado que me han dicho que es el más hermoso.

Por eso voy hacer el esfuerzo, seria la ultima vez que podria participar, por que ya voy a cumplir 15 años y hay pocos concursos asi, la mayoria son de menores de 12 años, asi que seria de las más grandes que participaran. Van a elegir por cada estado, asi que creo poder ganar...

eso espero...
BUENA SUERTE ^^

Au revoir.

5 Comments:

At 10:09 PM, Anonymous Anonyme said...

Pues ojalá te vaya bien, no siempre la técnica cuenta en estos concursos sino el mensaje.

Pero por cierto.. por que te deseas buena suerte tu sola ??
:P

 
At 1:55 AM, Anonymous Anonyme said...

suerte mija ;)

talento sobra. es heredado... (probablemente de tu madre, porq d mi no :D)

 
At 10:55 PM, Blogger D3N1553 said...

Pues no esta de más desearse buena suerte.

Ella puede hablar en tercera persona si quiere u-u so?

 
At 10:56 PM, Blogger D3N1553 said...

Tambien me salio rulz el texto u-u

confioen que puedo tener ese regalo de cumpleaños XD

 
At 5:19 PM, Anonymous Anonyme said...

Me quedo claro!

Pues bueno, ojalá ella tenga suerte y si tengas tu regalo...

¿Así era?.. lol.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home