lundi, février 28, 2005

Rebelde, equis de x mil

Ayer me habló hassamu @@ estuvimos hablando como media hora =/ sho estaba bastante... aburrida @@, hasta seria. Eso desde en la tarde. Pero bueno, ya ni me acuerdo lo que senti, asi que mejor hablo de hoy.

Ahorita me estoy burlando de una tipa a la que le regale mi comunidad msn, pues es de esas que le mandas una cadena y la sigue al pie de la letra @@ le enviaron eso de "no agregues a tal por que es un virus" y se lo regrese con su mail =/ y pues como no entiende se enojo xD me da cura.

Esucho makafushigi adventure en español....insisto, la voz de ese tipo me gusta MUCHO! ¿Es la de Yamcha, Goku o Ten shin han? o derrepento el maestro Roshi =/. Me gusta ese pedazo " el amor late ardiente en mi pecho hoy " el tono que le hace se me hace muy xDD wow =/ ... no se, hasta se me hace sexy ( osea no me vallan a salir con que es un gordo, calvo y feo ). Bueno...lo de los 50 años es probable, pues Dragon Ball ya tiene rato.

Me gusta para la voz de Kira Yamato xD. Me gusta @@!


En la mañana, la shina y yo tratamos de hablar todo en l337. Fue como que hasta presente deciamos en l337, saludabamos en l337, peleabamos en l337, holiamos a l337, sabiamos a l335 (8) eees de L337 ! (derrepente cualquier semejanza al comercial del consome de pollo es pura coincidencia)

De tres ene uno cinco cino tres reportandose @@
cinco barra guion barra uno barra diagonal barra cuatro reportandose =/

Hasta queriamos exponer en l337....pero eso es más avanzado xD

Creo que el mayor de los sarcasmos es decir que yo soy un angel, que soy una santa, que soy tierna y dulce x_x digan eso y como dijo la shina "*Shina empieza a sangrar por la boca por decir mentiras*"... Soy malvada =/ soy desconsiderada, inmadura, fria fria fria @@ ... no se en que punto me hice asi =/ ¿O siempre e sido asi?
Creo que en algo tiene que ver mi anti socialidad, osea...en segundo de primaria mis amigas eran bien gachas conmigo =/ , para quinto ya estaba harta de ellas y para sexto nomas estaba esperando salir para librarme de ellas @@ ...me hice sarcastica, fria y desconsiderada ¿Eso pudo haber sido? Soy un cohino martir =/

Luego cuando entre a la secudaria conoci a la shinita ^^ al principio no me llevaba mucho con ella, pero un dia que dijo que tenia el AOE , empezamos a platicar y que me los iva a prestar y yo "*o* woh, una gamer"...y me dice que tiene internet y yo "*o* wow una gamer con inet ! eso significa una ociosa con inet? ¡ CemZoo !" y la adentre al mundo del ocio @@ ... luego que le gustaba el metal...y que era una friki =/ ¡¡ wow !! y de todas formas despues de eso aun no hablabamos mucho. Hasta que solo hablabamos de cemzoo, o pues bien, de mi ex. De ahi se hizo una amistad más fuerte =/ y con sinceridad puedo decir que es mi mejor amiga... wah =( ya me puse sentimental. Esque... en serio sin una persona igual de friki que yo me vuelvo aun mas loca @@.

La mejor parte de todo y simplemente todo...es RoG @@ , no se, el se parece mucho a mi en la personalidad ( eso puede ser un insulto, un problema o ...? ) el me entiende bien. Y lo amo mucho, mucho. Es de las unicas personas que puede sacarme casi todo lo que siento y sin esfuerzo alguno. El simplemente me provoca mucho =/ es lindisimo ^^.

Te amo, Sebastian (muuucho !)
être heureux
Au revoir

1 Comments:

At 7:33 PM, Anonymous Anonyme said...

Yo asi conoci a mi mejor amigo xDDDD [ solo que el me presto half life @@ ]

Igual y nuestro concepto de "mejor amigo" es diferente ..... el mio es algo asi como [ la persona que mas apoya cuando se trata de molestar a los demas ]

[ Todos los mejores amigos se conocen en una situacion extraña .... es creo que "normal" ]

Tu parte seria es linda [ tiene cierto parecido con mi parte pesimista .... de hecho bastante ]

Acerca de lo de volverse sarcastica [ naw ... yo era de los que se llevaba con todos ... molestaba a todo el mundo y asi xDD ... y aun asi me volvi como vos ]

Te amo... te amo ..... te amo .... te amo .... TE AMO ! ... ahp, se me olvidaba ---> Te amo

 

Enregistrer un commentaire

<< Home