lundi, mars 14, 2005

" No soy RoG "

Haha, entre al mail de RoG... y me tope otra vez con su hermana, primero le dije que no era él y no me creyo xDDD ... luego la empece a confundir ( empece a escribir más como el ) haha, fue chistoso. Y asi tambien con zoe XDDD.

Pues hoy fui a la escuela, aunque en la mañana.... no me sentia muy bien, en la escuela me empezo a subir le temperatura y pues me fatigaba un poco, aunque en si dice mi papá que no debo de tomar nada aun , si acaso solo para la gripa (esque mi papá es un sadico y el doitor si me estoy muriendo de pulmonia ahi va y me lleva a la escuela y POBRE DE MI EL DIA QUE FALTE).

Tuvimos ingles libre... y pues me fui con ma[ri]na a la caseta, a platicar cosas bien "equis" ... luego en un ratito de silencio, me recargo en mi mochila y derrepente hago un sonidito bien comico y raro con una cara de "O_O °O° ¡¡ Voy a comprar world of warcraft !!" entonces se empieza a carcahear y yo no entendia XDDD hasta que empieza a repetir el sonidito que hice, bien comico, la pobre ni podia respirar de tanta risa, de esas que hasta te duele el estomago y no paras de reir hasta que toses.

Estaba pensando en que en una semana me voy a EUA... y pues estaba pensando en que comprar... si me topo WoW, lo compro.

Ya me siento mejor ^_^, aun con algo de gripa y medio fatiga ~_~ ¡Pero ya estoy mejor!

Hoy, por 79347859759729875987 vez me acabe JSRF XDD y esta vez, en 12 horas oO y con la mayoria de los grafitti souls, eso se supone que es lo dificil, pues en superar los retos y eso es muy facil, es un juego bastante fácil. El detalle esta en conseguir todo los graffitti souls. Otra que quiero es desbloquear a todos los personajes, pero eso de lo jet rankings...aun no le agarro bien la onda a eso.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡ Mi personaje favorito ! ... en estilo.
Pero uso más a Ryth, es más agil.

.... es una foto, el cable ese, es el del control del xbox xD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¡¡ AYBABTU!! >o<

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ryth ! =) las fotos son con la camara de mi hermana, chafa xD ( y otra que soy una mala fotografa...) y bueno, aunque hay screens y eso yo le queria tomar foto >o< (en especial a cube, es más dificil hallar de ella... y de las love shockers, pero eso sera despues con mi camara =/).

Hace rato vi el capitulo 2 de azumanga daioh xDDDDD ¡ Osaka ! ¡ Osaka se parece tanto a mi ! Kasuga Ayumu (mas bien, soy una convinación de Tomo-chan y Kasuga-chan).
Pues pintaban azumanga muy comico, al principio yo "bah que tiene esto de comico -o-, esta aburrido" pero xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡ Cuando Chiyo-chan y Kasuga-chan se ponen a jugar voleibol ! XDDDDDDDDDDDDDDDDD (y pues ni se diga cuando a Osaka le da hipo !)eso es TAN (yo)... bleh .

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

^^u

status: ...sick
escuchando: The yellow monkeys - Girlie (bueno, ya termino..Ahora... steve vai - for the love of god... que me trae nostalgia, pero es MUY buena... eso me recuerda que no tengo discos en blanco >o<)

¡Feliz casi-cumpleaños RoG!
Te amo =)

être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 6:42 PM, Anonymous Anonyme said...

Te falta mucho para llegar a ser RoG .... podras entrar a su cuenta .... pero aun te falta mucho

Sigue intentando u.u

 
At 7:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Neeeh..
A mi si me engañaste por un momento Frent1553 y eso que conozco muy bien a Hienelio i - i

 

Enregistrer un commentaire

<< Home