mardi, mars 15, 2005

...first DDR

¡ Hoy jugue por primera vez Dance Dance Revolution !

Sali temprano...
y despues de tanto tiempo de conocerlo ( e incluso despreciarlo, no me llamaba la atencion ) decidi jugarlo con marina....y ahi nos picamos, me habian dado dinero por el trabajo que le habia teclado a mi tia, ahi se fueron como 50 pesos en DDR. Al principio, todas torpes =_=, con mi super coordinacion :super_rolleyes_estremamente_sarcastico: fui mejorando, un poco. La shina bien maniatica, como que odiaba a la maquina y la pateaba con toda su fuerza xDDD nah, pero luegos nos dolieron los pies T-T ! ¡ Me diverti que quiero volver a jugar ^^! (seee y comprar el tapete chafa =p)

Oh, puede que eso halla sido lo bueno...pero me siento, un poco mal.

être heureux.
Au revoir.



3 Comments:

At 6:30 PM, Anonymous Anonyme said...

No gastes tu dinero en esas cosas que te roban el alma u.u

 
At 10:49 AM, Blogger jarxg said...

Con $50 te compras la Novena Sinfonía de Beethoven en CD o unos lentes en el Oxxo

 
At 2:33 PM, Blogger D3N1553 said...

sieee =) cuesta 44 un CD de beethoven

 

Enregistrer un commentaire

<< Home